Era un capo labrunita, lástima que murió de aftosa.
No entre en mi puta vida a la pagina de la bosta, pasa que no te das cuenta que sos tan predecible que aca lo pones todo el tiempo.
a mi me encantaria estudiar el concepto de discusion ganada… hay alguna verdad barrial sobre eso? o alguna cancion de la mona que me ilumine?
soylucianno:
la boba:Yo no se de humor pero prefiero 150^5 veces el humor del puto de Ex Labrunita antes que
“cerrada la nalga”
"te colas todouyy este me sigue de la pagina de Bost
No entre en mi puta vida a la pagina de la bosta, pasa que no te das cuenta que sos tan predecible que aca lo pones todo el tiempo
JAjaJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJA
JAJAJA Jjafagfosnglohkloh
Dijiste puta, claro, porque te colás cosas, puta, jajajajajajajaja…
Nicklas:jajajajajajaja timba genio.:lol::lol:
Pino Solanas debe ser amigo del Lucio
CLARO SE DEBE COLAR UN PINO.
JAJAJAJAAJA
AJAJAJA
JAJA
JA
JAJ
AJAViva la juventud peronista
colar un pino … una nave bajo en belgrano unos marcianos plantaron un pino luego una pareja mantuvo relaciones debajo de ese pino…y asi nacio pino solanas
soy un genio…seguro que los pibes del foro me van a votar como el mas ironico y ademas soy sutil
a mi me encantaria estudiar el concepto de discusion ganada… hay alguna verdad barrial sobre eso? o alguna cancion de la mona que me ilumine
Presi, cada vez te banco mas.
a mi me encantaria estudiar el concepto de discusion ganada… hay alguna verdad barrial sobre eso? o alguna cancion de la mona que me ilumine
Vos sos un rolinga fumeta, la Mona esta way beyond tu intelecto.
soylucianno:
la boba:Yo no se de humor pero prefiero 150^5 veces el humor del puto de Ex Labrunita antes que
“cerrada la nalga”
"te colas todouyy este me sigue de la pagina de Bost
No entre en mi puta vida a la pagina de la bosta, pasa que no te das cuenta que sos tan predecible que aca lo pones todo el tiempo
una sola vez lo dije aca…eso lo decia en la pagina de Boca a cada rato…
sos tan boludo que te quemas solo
soylucianno:
TimbaDrums:
IQ= 4
s te aprovechas !! …sos un vivo …parece que no te das cuenta que tenes un humor tan sutil,pero humoristas como vos no salen todos los dias…
[b]PD :lo peor que se lo cree !! y sigue haciendo esos chistes horribles[/bSi, en los países de 3º mundo, donde los chicos no se alimentan bien desde los 0 a los 5 años, tienden a rechazar lo que no entienden. En Lugano tambien pasa
que hijo de p como relaciona todo …la verdad sorprendente
pablo, puedo seguir compitiendo por el bon o bon con esto?
basta chicos… somos todos de River:roll:
primero estudia …la teoria que te dije…que te mandastes cualquiera el otro dia
el_presi:
Presi, cada vez te banco mas
banco??? que es esa palabra?? belgrano R boluuuuuu…
TimbaDrums:
Nicklas:jajajajajajaja timba genio.:lol::lol:
Pino Solanas debe ser amigo del Lucio
CLARO SE DEBE COLAR UN PINO.
JAJAJAJAAJA
AJAJAJA
JAJA
JA
JAJ
AJAViva la juventud peronista
colar un pino … una nave bajo en belgrano unos marcianos plantaron un pino luego una pareja mantuvo relaciones debajo de ese pino…y asi nacio pino solanas
soy un genio…seguro que los pibes del foro me van a votar como el mas ironico y ademas soy suti
Eso me suena mas a groncho grasulín resentido de Lugano que se muere por vivir en un barrio con gente que no cague en la vereda. Pero si ese es tu concepto de sutileza e ironía, me parece razonable que no entiendas mis chistes.
pablo, puedo seguir compitiendo por el bon o bon con esto?
ya siendo de Mar del Plata competis …
El deivi aprobaría una reunión chorística de foristas de turiver? Así discutimos los códigos de lugano, urquiza, boedo, springfield y pueblo paleta.
el_presi:
primero estudia …la teoria que te dije…que te mandastes cualquiera el otro dia
TimbaDrums:
el_presi:
Presi, cada vez te banco mas
banco??? que es esa palabra?? belgrano R boluuuuuu…
Jajajaja te morís de ganas de ponerte de novio con un nene bien…
El deivi aprobaría una reunión chorística de foristas de turiver? Así discutimos los códigos de lugano, urquiza, boedo, springfield y pueblo paleta
El deivid aprobaria cualquier reunion en la que este presente soylucianno, seria una de las maneras mas eticas de no quedar como el mas pelotudo de la reunion.
pero como es…
si soy de mardel soy un conchetito ? o lo contrario?
Nicklas:El deivi aprobaría una reunión chorística de foristas de turiver? Así discutimos los códigos de lugano, urquiza, boedo, springfield y pueblo paleta
El deivid aprobaria cualquier reunion en la que este presente soylucianno, seria una de las maneras mas eticas de no quedar como el mas pelotudo de la reunion
JAJAjAJAJA TE COLAS UN DEIVI JAJAJAJAJAJAJAJA
PERON VUELVE!
pero como es…
si soy de mardel soy un conchetito ? o lo contrario
upaa! la tenes jodida vos eh
la boba: Nicklas:El deivi aprobaría una reunión chorística de foristas de turiver? Así discutimos los códigos de lugano, urquiza, boedo, springfield y pueblo paleta
El deivid aprobaria cualquier reunion en la que este presente soylucianno, seria una de las maneras mas eticas de no quedar como el mas pelotudo de la reunion
JAJAjAJAJA TE COLAS UN DEIVI JAJAJAJAJAJAJAJA
PERON VUELVE
JAJAJAJAJA en serio me cague de risa jajja.