Lo q pasó con los trenes ayer

sin fundamentar la violencia, y mucho menos explicando el sabotaje enunciado en el posteo del mago.
miren como se viaja en el belgrano sur
no hay derecho

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qR7w08Mtvbg

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fsgY_O3iTns&feature=related

No, no es nada fuera de tema el mensaje. Muy acertado es

Y si tenes toda la razon el partido obrero y la izquierda tiene la culpa de todo por pensar feo,son culpables tambien del calentamiento global,de la lesion de palermo,la extincion de la ballena franca y la separacion de matias ale y la alfano.Y ademas tinen la culpa los trabajadores yo no se para que crearon los sindicatos ,habria que suprimirlos no '?,los unicos que no son putisimos son los patrones ,los concesionarios y el gobierno

Como siempre se desvía el foco en cuestión. Siempre a lo más fácil, a lo más simple. El gobierno acusó a ¡¡Pino Solanas!! que va a sacar una película sobre los trenes, como también acusó a Quebracho en incidentes del 2005 aunque no tuvo nada que ver (en esa).

La gente realmente viaja como el orto, y la gente se cansa. Me acuerdo haber visto cuando se rompió todo en la terminal y pensar “¡¡qué bárbaro!!” y luego ver informes de como se viaja realmente que es una travesía que puede implicar la muerte de la persona (viajar en el subte B a las 9 de la mañana es un lujo comparado con eso) y me di cuenta que eso fue espontáneo, la gente común estaba CANSADA.

Yo no pienso que todo pueda ser blanco o negro. Puede haber algo de organización, puede haber algo de espontaneidad. La verdad es qeu poco sabremos con los medios, intereses empresariales y políticos en el medio.

Martín, me parece que echarle la culpa a cualquier partido de izquierda es mear fuera del tarro. Es la más fácil, el MST, PO o el que se te venga a la cabeza tiene la culpa. No todos son lo mismo pero caen siempre en la misma bolsa.

Lo interesante de tus posts es que todo lo ves desde tu modo de vida. Ahi es donde me doy cuenta realmente que taaaannn mal estamos, jeje. Vos ves mal que haya familias pobres que tengan hijos e hijos, pero, como dijo fede, es gente que no tiene educacion sexual, ni dinero para comprar pastillas o preservativos. Es mas, muchas veces ya tienen 1 o 2 hijos antes de tener 20 años…
En el sarmiento va todo tipo de gente, desde este tipo que digo arriba, hasta la clase media. El sarmiento no es el tren de la costa.

tengo entendido, la verdad nose, q en los hospitales regalan preservativos che…

y que tiene que ver una cosa con la otra, hay mucha gente que no tiene educacion sexual y menos save que en los hospitalias regalas metodos de anticonpepcion que muchos desconocen como usarlos adecuadamente

para algo remarque una frase y di una simple opinion, por ende creo q si tiene q ver lo q yo dije con lo q remarque…

Es verdad, se les dan preservativos, o anticonceptivos en inyecciones. Pero pensa que si le das un forro a un pibe de 15 o 16 años (que es la edad en la que estan empezando a iniciarse sexualmente), no todos saben como ponerselo bien, y algunos se lo ponen y creen que ya no hay problemas, y despues se dan cuenta que se rompio, o se les salio… No solo con forros y anticonceptivos se soluciona, eso es solo paliativo, lo principal es educacion sexual.

si pero convengamos q cuando alguien salio con la idea de q den educacion sexual en las escuelas q no seria nada mal… muchos saltaron diciendo, nooooo como le vas a hablar a mi hijito de eso, bla bla… entonces va a estar muy dificil asi…

pd: tampco es una ciencia poner un forro… ah menos q estes un poco hebrio…

No es que no entiendo que vida difícil tiene mucha gente que no tenga plata/educación, simplemente no voy a defenderlos como no tendrían propia voluntad ni responsabilidad…

los servicios son malisimos sin dudas
pero el usuario tambien tiene gran parte de la culpa rompiendo todo
auqnue molesta la discriminacion los trenes q van a san isidro etc estan en otro estado q los q van al sur u oeste

los trenes de tigre.retiro creo que estan dentro de lo mejorcito que hay al menos de lo que yo conozco…

convengamos que estamos en un circulo sin salida…
los trenes estan rotos… ergo el pasajero tampoco los cuida (ademas de que viaja amontonado y se nota en muchos la falta de mantenimiento, me toco viajar en uno con el asiento vencido y eso es falta de mantenimietno)… entonces la empresa dice “para que tener trenes buenos si el pasajero no los cuida?”… y asi no salimos nunca,… yo creo que la empresa tiene que mostrar que no es su culpa, pero ello requiere una inversion y si encima les sale mal, cagaron porque van a tener que invertir mucho mas seguido

Tengo entendido que TBA no hace mucho mas que administrar, las inversiones (como los costos de todo lo que se rompio el otro dia) van por parte del Estado. Y justamente una de las empresas que fabrican los trenes que compra el Estado, es de los mismos dueños de TBA. Asi que tampoco creo que la empresa tenga demasiado interes en cuidar los trenes.

Es la fácil, echarle la culpa a la gente. No caigamos en esa.

bueno pero tampoco hay q justificar lo q hizo la gente…

Me parece que el amigo no se refería al hecho en particular, sino, lo uqe escuché en los medios que la gente trata mal los trenes todos los días.

Los maestros que hacen paro el miercoles son todos izquierdistas agrupados por Pino Solanas para ejercer terrorismo sobre el gobierno, ademas parece que Pino estaria por hacer una pelicula sobre los docentes…

Aparte me parece de muy mala leche quejarse justo ahora que le vamos a pagar la deuda al club de Paris…

que tba no hace mucho mas que administrar, seguro, jaja… aunque para mi administrar incluye mantenimiento… lo de las inversiones no se bien como es ahora que me doy cuenta… disculpen la ignorancia…:surprised: