"Lo primero que quiero es ser campeón con River" Erik Lamela

Si yo hago un gol definiendo con una sutileza así salgo trotando como Henry. Así gritaría uno como el de Ferrari.

Los goles se gritan con el alma. Y más si tienen la importancia del que hizo este pibe.

henry es un tibio, no siente el futbol como lo siente el pibe este, los goles se gritan asi papa

una definicion sencillamente genial, hay que tener muchisima clase y muchisima cabeza para definir como lo hizo este pibe, mas tras un primer tiempo que levanto justas objeciones.

Un orgasmo el gol de este pibe, por la jugada, por la definicion, un flashback importante con momentos donde River era River

El primer gol de ayer es practicamente un calco al de Lamela vs. Colón. Mismos protagonistas, Acevedo desprendiéndose y jugando con Pavone, que de espalda descarga y habilita a Lamela, quien define con calidad picándola. Golazos ambos.

Tenia 12 años. Pensa en todas las boludeces que hiciste vos a los 12 años, no te vas a condenar por eso.

Entonces que se preocupe por jugar siempre bien ó muy bien. :twisted:

ya dije mil veces que los jugadores de futbol no son hinchas como nosotros. No existe ese concepto para ellos. De chicos eran de un club, despues hacen inferiores y se hacen de otro, despues juegan en otro y vuelven a cambiar, y despues cuando son DT vuelven a cambiar.
Caso bianchi: River - Velez - Boca.

El pibe era de Boca, y ahora no se si lo sigue siendo o no, la cuestion es que hace goles para river y se besa el escudo. Igual que Mouche en boca, aun cuando chiquito se ponía la camiseta de River.

Por algo es bostero

Yo sigo usando este tema para hablar del Coco. Qué jugador la puta madre que lo parió. Ojalá se quede, nos va a dar muchas alegrías.

Jugando con las medias bajas como hoy más pinta de crack todavía :mrgreen:

Es muy intermitente…

Es el único que aporta fútbol (y un poquito de Lanzini). Tiene un futuro ENORME.

Hace mucho que no sale de la cantera un jugador como Erik , que crack loco la rompió hoy.

Es un crack la puta madre, el problema es que Lanzini es un morfon, como dijo Almeyda, lo tienen que buscar mas, todas tienen que pasar por el, sean bien definidas o mal definidas, es un jugador diferente, hoy jugo un partidazo, hay que darle mayor importancia y rodearlo mejor, porque siempre que recibe tiene a 2 o 3 jugadores del rival, hay que armar un sistema tactico para que esto no pase, no es tan dificil…

Soy Lamelista a ultranza. Me cago en los hijos de mil putas de la San Martín alta que lo puteaban el otro día en el entretiempo y después tuvieron que coserse el ojete con hilo dental.

Se tiene que quedar, es indudable. Tiene un muy buen presente, y futuro de crack. El que más ilusión me da de los salidos en los últimos 5 años fácil.


Y la gente que lo putea por intentar gambetear, es la misma que se cansa de aplaudir a Ferrari…

Hacía rato que un jugador de River no me generaba la ilusión de este pibe cada vez que agarra la pelota, esa sensación de que algo puede pasar.

Lanzini va por el mismo camino. Incluso cada partido que pasa da la sensación que se entienden y se buscan más.

Sé que DAP lo hace guita en dos horas, pero me encantaría que se quede un par de añitos.
Tiene toda la estirpe de crack que tanto nos gusta a los hinchas de River.

Repasando los puntajes en el otro thread, me parece que me pasé de rosca poniéndole un 9 :lol:. En un rato repiten el partido, veré que onda, pero daba la sensación de que para generar peligro, la bola tenía que pasar por Lamela. River generó bastante peligro, por lo cual…