"Lo primero que quiero es ser campeón con River" Erik Lamela

Bale ya exploto, es crack.

vamos eric, ojala salgas muchas veces campeon con river!

TDK lamela…??:lol:

chiste 80tozo

Como le gusta hacerse ver a Lamela.

Bueno, si Lamela quiere ser campeón en River, parece que tiene que quedarse un par de años más:roll:

Vos seguilos gritando así, Coco.

Yo tambien !!!
¿Que coincidencia, no?

Sin dudas Erik es una de las grandes apuestas…

Es hora de tirar abajo todas las mierdas aguilaristas… el Kaiser ni en pedo lo puede vender, si queremos volver a poner a River en los primeros puestos, tenemos que empesar a trabjar seriamente y a no rifar a los craks que tenemos…

Por cuidar mal a pibes como Lamela, es que River termino llenandose de Ferraris, Archubis, y Villagras…

ÉL quiere, Passarella no :evil:

Que bien que grita los goles este pibe… es una boludes pero me gusta:mrgreen:. Que lindo seria que se quede 2 o 3 años en River, soñar no cuesta nada…

Muchachos el cuento del jugador de River hincha de los primos me tiene las pelotas llenas… ahora bien, si niembro le pregunto eso es nada mas y nada menos lo que se puede esperar de un viejo chupaculos como el, malaleche sin igual

Lo banco a muerte, hace años que no sacabamos a un jugador con esa personalidad, calidad y esas ganas… Ahora, espero que estas palabras no queden en la nada antes la primera oferta formal en serio.

Y otra cosa, che Lamela no saques tanta chapa contra el Manu que si yo te agarro en la play te rompo el toor.

Un amigo mio(bostero) que estudia periodismo me conto que en lo de un compañero jugo a la play contra Lamela, que es amigo de ese compañero, y le gano :lol:, me dijo que era un pibe piola y tranquilo.Yo pense que le cabia la joda,etc, pero me dijo q nada q ver q el chabon esta de novio y como q es bastante profesional.

Al que le gano Lamela yo le gano, asi q Coco, sos un pichi, ajajaja.

Lamela debe haver cambiado no debe ser mas bostero jugar en river no es cualquier cosa te debe hacer agarrarle mucho cariño por ej mascherano era hincha de central despues que jugo en river se hizo hincha de river y tambien conosco al hermano de una amiga que es hincha de central y juega en newells y va a la cancha todo y cada vez es mas hincha de newells a lamela le debe haver pasado lo mismo

Y si, yo era de boca por mis hermanos hasta que el papa de un amigo me empezo a llevar a la cancha de River, asique me imagino que tantas inferiores y años en el club lo hacen a uno al menos querer al lugar donde esta.

Mientras siga jugando, gustando y metiendo goles ¿qué carajo me importa el equipo?

era bostero???

cambiando de tema…
alguien me puede decir la diferencia entre un punta y un mediapunta???
por favor

me parece que el punta es el delantero que juega por afuera o el delantero mas alejado del medio, y el mediapunta el enganche, creo que es así, si alguien puede corregirme, mejor.

Qué bien grita los goles este pendejo…ASÍ SE GRITA UN GOL:

Alguien tiene la foto de cuando se besa la camiseta???