"Lo primero que quiero es ser campeón con River" Erik Lamela

Club Atlético River Plate - oficial
Erik Lamela habló en vivo por el Sitio Oficial:
“Lo primero que quiero es ser campeón con River”
“Desde chico quise estar acá, ahora no me quiero ir”
“Obvio que me gustaría usar la 10 pero primero sé que lo más importante es jugar”
“La gente de River siempre llena la cancha y alienta Entrás y te despiertan”
…“Me casé de ganarle a Manu a la play. Dijo que me tiene de hijo, es un mentiroso”

Aca está el video
“Lo primero que quiero es ser campeón con River” | River Plate - Sitio Oficial [b]

[/b]Erik crack
[b]

[/b]

Club Atlético River Plate - oficial
Erik Lamela habló en vivo por el Sitio Oficial:
“Lo primero que quiero es ser campeón con River”
“Desde chico quise estar acá, ahora no me quiero ir”
“Obvio que me gustaría usar la 10 pero primero sé que lo más importante es jugar”
“La gente de River siempre llena la cancha y alienta Entrás y te despiertan”
…“Me casé de ganarle a Manu a la play. Dijo que me tiene de hijo, es un mentiroso”

Aca está el video
“Lo primero que quiero es ser campeón con River” | River Plate - Sitio Oficial [b]

[/b]Erik crack
[b]

[/b]

Grave error dejar ir a Lamela ahora si lo vienen a buscar. Funes no sería problema que se vaya hoy, y la guita hace falta. Pero Lamela no, que dejen de joder.

Lamela se tiene que quedar 2 años en River, Lanzini 3, se que por la economia de River es dificil, pero ojala DAP se de cuenta que esa es la solucion a largo plazo, River no deberia vender jugadores con menos de 21 años y 2 años en primera. Un jugador que vale, o que dicen que vale 20 palos con 18 años, cuando es seguro que es crack a los 20 vale mas, Lamela es un jugador distinto de los que no abundan, lo tiene que disfrutar River y los europeos tienen que pagarlo realmente como corresponde.
PD: deberian programar el desafio con Lanzini para hacerlo en vivo y ver quien miente.

Cocoooo, cocooo jaja

Este pibe debe jugar por lo menos un año más en River,ojalá jugara 10 pero se sabe que hoy en dia en el futbol es imposible,con verlo un año más me conformo,y se lo va a poder vender por mucha guita porque es crack de enserio.

Coco te banco a morir. Sos el jugador que más banco del plantel…no me falles querido.

Venderlo ahora sería el error más Aguilaresco que podría cometer Passarella.
No seas pelotudo, Danielito.

Te banco a muerte coco!

Declara como un fanático hincha de River,lastima que no lo es

Cuenta la leyenda que un día entresemana estaba jugando Boca por Copa y se escuchó un grito de gol en River, fueron a ver quien era y al parecer era el Coquito :mrgreen:

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me importa poquito…mientras grite así los goles contra ellos:

Nunca me voy a olvidar cuando Niembro le pregunto sos de boca pero jugas en River

" si pero los grito como si fuesen de boca "

Tantos hinchas de Boca la rompieron en River. Aburre esta discusión, aunque ni sé si el Coco es bostero…


O mejor…acá tenemos un hincha de River…

Obvio que por ser bostero no me va a dejar de gustar Lamela,si vamos al caso miralo al Ogro es de River y mira lo que pasó,mira el presidente que tenemos y de club era ? pero no por eso voy a hacerme el ciego y decir que Lamela no es bostero.

No sé si es bostero yo. Tampoco me interesa.

de acuerdo.
pareceira que la época de la colonia nunca terminó siguen saqueando como en aquellos tiempos…

Yo dudo mucho que un jugador que paso 8 años en River jugando con esa camiseta, siga siendo hincha de Boca como cuando era pibe, no digo que sea de River, pero todo jugador es hincha de uno mismo, Lamela debe querer hacer 10 goles, 3 a Boca en la Bombonera porque cotizan mas, y salir campeon asi lo venden al Barcelona en 20 palos y le ahcne un contrato de 5 millones anuales. Habra jugadores que por ser hinchas lo difruten mas en el momento, hay otros a los que ni siquiera les gusta el futbol e igual la descosen porque saben que los que mas pierden si juegan mal son ellos; y Lamela no es la excepcion, si no era por Garcia y el palo no lo vi queriendo perder con Boca eh…

Que genio Lamela, como lo banco
juega muy bien, como me gusta ver estos jugadores en mi querido River

ojalá que pueda ser campeón con River, todos lo queremos y/o necesitamos