"Lo primero que quiero es ser campeón con River" Erik Lamela

pero claro… se creen q por ser hincha de tal equipo va a jugar mejor? miremos a Fabbiani!!! es ridículo el tema!
los jugadores solo les interesa ganar. fuera del partido, me chupa un huevo q miren o griten goles… siempre y cuando no vayan a tal o cual cancha

y… pero viste que existen hinchas TARADOS que es lo primero que POSTEAN apenas sale una nota de TODO LO CONTRARIO

y después te salen con que “no me deja de gustar porque es bostero” y bla bla bla

ya cansan

Un grande el Coco yo lo banco a muerte. Si es bostero no me importa… Aimar también es bostero y pesetero (como le quieran decir algunos) lo amo igual porque es un crack. Y él coco también lo será.
Ojala pueda darnos un campeonato este chico junto a todos sus compañeros. Ojala podamos festejarlo esta primera mitad de año.

Poco importa si es bostero o no.Particularmente creo que los jugadores son hinchas de si mismos y del dinero que pueden obtener, por eso a todo jugador lo que le conviene es rendir en su máximo nivel para obtener mas beneficios en el futuro.

si es bostero o no, me importa igual que como salgan lanus vs colon…

basta que la rompa aca en river no pasa nada si es bostero…

me gusta coco, me gusta, lo unico que le pido es que la largue un poco mas. ahora, como son los hinchas eh, cuando tribunean porque venden humo… pero como les gusta que un jugador declare estas cosas! :smiley:

Y si es verdad no me deja de gustar por mas que sea bostero y cualquiera que haya ido al instituto de River lo sabe,si a vos te compra y te hace creer que no lo es con una nota diciendo boludeces es tu problema,cuando iba a jugar a drysdale siempre se ponía una vincha con los escuditos de bosta jrs Barça Vs River | Isopixel Quiere ser como Diego - Deportes y lo de tarado te lo podes ahorrar porque nadie te falto el respeto,saltan como locas como si les hubiese tocado el macho,lo único que dije es que declara como si fuese hincha lastima que no lo es…si quieren creerlo bien y si no la verdad me importa poco,nos vemos.

Si a este pibe hoy por hoy se le puede sacar 20 europalos si llega a salir campeon puede llegar a valer 30 o 35, para mi, minimo 1 años el coco se tiene que quedar, es uno de nuestros mejores jugadores y la oportunidad de hacer guita de la buena… Passarella por favor.

Lo que también es verdad, que Lamela hoy le tiene mas cariño a River que muchos que se la dan de grandes de hinchas de River (y hasta mas que varios foristas que alguna vez me tocó o me toca leer).
El chabón cambió mucho desde pendejo, sobre todo cuando se golpeó o notaba que se le iban las chances de explotar en las inferiores. Pero perseveró y fue madurando.

Recuerdo cuando se inauguró el museo, el horno no estaba para bollos, y ninguno de los jugadores cagones se animó a dar la cara delante de la gente ese día. El único que fue porque realmente le nació ir y quiso hacerlo, fue Lamela.

Como lo banco a este pibe. No tiene cara de bostero Lamela. :mrgreen:

12 años tenía en esas notas que postearon, quizás cambió de parecer :mrgreen:…Apuesto a que muchos foristas de acá, de chiquitos, eran hinchas de otro club…

y obvio que va a cambiar, esta desde siempre en River, es imposible no ver el Monumental lleno, la gente alentando y ser de voka

Jaja, es cierto. Yo era hincha de otro club que ahora es innombrable y que ahora lo odio. No me acuerdo hasta que edad pero puede ser 7-8 años, aunque también es cierto que no me gustaba mucho el fútbol en esa época y me habían regalado una camiseta con otros colores :evil:

Por eso creo en Passarella o en cualquiera que haya pasado por lo mismo que yo. Hoy soy el más fanático entre todos mis amigos de River y sin haber jugado en el club, me imagino lo que será para alguien que vive ahí adentro.

Yo siempre, desde que tengo memoria, he sido hincha de River. Un primo muy lejano que tengo, hasta ayer pesaba que era de River, tengo fotos con el de chiquito que estabamos con una bandera de River. Ayer encontre su facebook, lo agrego y veo en una foto que tiene la camiseta de la bosta. Me lleve una redecepcion. :frowning:

En una revista deportiva inglesa enumeraron a los 4 futbolistas que esperan explotar en 2011:
1- Gareth Bale
2- Edin Dzeko
3- Erik Lamela
4- Thiago Alcantara

Juega en la posición de Xavi, no?

A mi la verdad no me interesa para nada el club por el cual los jugadores profesan su amor mientras tengan respeto por el equipo en que jueguen y rindan en la cancha como corresponda.

Por otro lado, me parece perfecto los objetivos trazados por Lamela, ya que más allá de los logros a alcanzar, es un jugador que aún tiene mucha virtuosidad por explotar y demostrar, lo cual de aquí a un o par de años más sería productivo tanto para River como para su persona.

Lo único que le restaría a su declaración sería el comentario “Ahora no me quiero ir”, ya que todos sabemos que aparecen los dólares, las buenas ofertas y las tentaciones aumentan y las expectativas se tienden a voltear.

Si es hincha de River hoy en día, no me importa mucho, mientras siempre quiera ganar.

Yo fuí de Boca hasta los 6

Yo convertí a varios bosteritos en hinchas de River, je. Bueno, los resultados en los 90s ayudaron un poco, jaja. Varios se hacían de Vélez también y algunos de CASLA reforzaban su vínculo. Pero de River estaba plagado de hinchas pendejos por todos lados. Pasó lo mismo con el Boca de Bianchi después, putos esos, que hoy están como locas viendo patinar a su equipo. :twisted::mrgreen: