"Lo primero que quiero es ser campeón con River" Erik Lamela

Que mas quieren, recién va a cumplir 19 y tiene menos de 18 partidos (5 completos con 90 y de titular)… saben lo que le falta jugar y seguir aprendiendo? pfff…imagínense.

Va a tener sus picos altos y bajos en los partidos, pero, que juega al fútbol, juega al fútbol… así que Closs, chupame la pija, en 2 partidos mas le vas a rogar para que te dé una nota.

Es una delicia para los ojos. Que no se vaya al Milan… :frowning:

Este hijo de puta no me deja ver el doparti tranquilo… Cada vez que la agarra me hace levantar de la silla. Desde hace varios años que no me sucedía eso con un jugador de River, ojala que se quede un par de torneos mas, como mínimo hasta mediados del año que viene.

Me gusta más Lamela que Gio. Si gano una pisada lo elijo a él antes que al colombiano.

Tirá magia, Coco!.

Yo decia que por 25 palos lo tenes que vender…Pero la verdad que no. Para mi este pibe esta destinado a ser una estrella a nivel mundial. Tiene un juego exquisito, sabe encarar y dejar rivales desparramados a la vez que tambien sabe tocar de primera y traingular. Tiene buena pegada, tiene gol. Es alto y tiene trancazos que le dan un dominio y un desnivel en velocidad admirable, que escasea en el mundo. Este chico, con el correr del tiempo, va a ser cosa seria, muy seria.

Que lindo seria hacerle a estos jugadores contratos de por vida. Si quieren, a sueldos Europeos. Esta clase de jugadores es la que te permite tener un equipo en serio y ganar mucho terreno en el ambito internacional. Jugadores de esta magnitud deberian quedarse siempre en River, porque te sale uno de estos cada muuuuuuuuuuuchos años. Es un jugador EXTRAORDINARIO.

Y Lanzini va en el mismo camino.

se emocionó matias

Matias concuerdo, a mi lo que no deja de asombrarme además de lo habilidoso, es que inteligente usando el cuerpo. No la pierde fácil.

Si sigue mejorando de la forma que lo esta haciendo puede que llegue a la seleccion, pero cuando llegue seguro q no va a estar en River…

No, no es emocion (Alguien dijo por ahi que ver a Lamela es una delicia o caricia para los ojos, lo que es la plena realidad). Es ver NUEVAMENTE, DESPUES DE MUCHO TIEMPO, A UN JUGADOR EXTRAORDINARIO LLEVANDO LA 10 DE RIVER. Es un tipo que te puede levar nuevamente a la GLORIA.

Asi como le pego a DAP en cosas que no me gustan, pienso que en esto hay algo fundamental que paso: SACAR A ORTEGA DE RIVER.

La mejora de River es directamente proporcional a la limpieza realizada. Se armo una defensa solida (todos traidos por esta gestion). Se purgo el plantel. A la otrora ida de Gallardo (No se juega con el curriculum ya), se le sumo la ida de Ortega (tampoco se juega con el curriculum). Se reconocio la enfermedad que tenia River (un equipo de mierd,a lleno de jugadores de mierda, con dos referentes que no podian levantar las piernas que le hacian mucho mal a River) y se actuo en consecuencia.

Y Lamela, ahora, se sabe DUEÑO de la conduccion (Con Lanzini arman una dupla temible) y LIDER de todo lo que puede dar River en ofensiva.

Yo estoy muy ilusionado despues de lo que vi ayer. Vi un gran equipo.

Cual fue el utlimo jugador que estando en River jugo en la seleccion? Carrizo llego jugando en River o ya estaba en Europa?

Comparto, y otra cosa que tienen junto con Lanzini es que roban muchisimas pelotas, generando nuevas opciones de ataque ya parados en 3/4 de campo.

Son dos jugadores para ponerlos en un marquito.

Yo lo veo verde a Lanzini, pero es una sociedad que trabajada puede ser como el De Federico-Pastore que tanto promulgo Cappita y se encargo de encontrarla.

Como no va a estar verde si hasta hace 15 minutos jugaba en infantiles Lanzini. Verde y todo, aun con todo lo que tiene por aprender, juega a otra cosa.

Lo que me gusta es que son 2 jugadores que saben jugar, pasan la pelota bien, no pasan mierditas que comprometen al compañero, y ademas te marcan la diferencia en cualquier momento, la habilidad que tiene Lanzini en velocidad es una cosa de locos.

Al fin dos pibes que al parecer se estan bancando bien el peso de la camista. Despues de tantos años viendo fracasados y cagones que llegaban a primera y se hacia caca cuando entraban a la cancha.

Yo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Esto es un proyecto de puro crack, un talento purisimo que necesita solo de tiempo, experiencia, confianza y PACIENCIA de los hinchas. Me parece absurdo que despues de 45’ jugados mal el estadio comienza a murmurar y decir que es un pecho frio de Voka. No se si no puedo entender lo que pasa porque vivo en Italia… pero aqui yo vi un pibe con un talento tremendo como Balotelli. Eso si, es un verdadero idiota que no sabe lo que es jugar en un club importante y lo que es el amor de los hinchas: nunca lo vi gritar un gol (Erik lo hace de alma, cada vez), nunca he leido que queria ganar con el Inter y que queria al club… y por encima lo vi quitarse la camiseta y putear a todo el estadio.

No sean ridiculos. En River tienen dos jugadores con un futuro hermoso que se merecen el apoyo total de la gente de Nunez. Ellos son el presente y el futuro deportivo y economico del club, quieren al club y dan todo por la camiseta.