Lo peor que hayas visto en River

Rene Lima :evil::evil::evil:

[quote=“Luks RTA, post:101, topic:65973”]

Rene Lima :evil::evil::evil
[/QUOTE]lima jugaba de tacos altos como pajalairas:lol:me acuerdo cuando pateo el penal en la copa todo flacido,igualito a los tiros libres de platini abelairas
VOLVIENDO al tema de lo peor que vi de river:uruguayo del campo…nunca vi un tipo tan rustico.en copa mar del plata le dieron una pelota por su banda agarro y en vez de ir para adelante temino al lado del banco de suplante…

San Martin

[quote=“maxi452, post:102, topic:65973”]

Eso es precisamente lo que me hizo detestarlo.:twisted:

[quote=“Luks RTA, post:104, topic:65973”]

[quote=“maxi452, post:102, topic:65973”]

Eso es precisamente lo que me hizo detestarlo.:twisted
[/QUOTE]la verda que si,no podes patear un penal asi en una final:tenes que arrancarle la cabeza al arquero!!!.pero el tecnico tambien hizo cagada:todos sabemos que hay jugadores que con solo mirarlos sabes que lo van a errar:lima,sambueza,abelairas…les miras el semblante y ya sabes que no lo hacen.

[quote=“maxi452, post:105, topic:65973”]

tengo la misma sensacion… como que con el semblante ya van derrotados antes de patear.

[quote=“maury02, post:106, topic:65973”]

[quote=“maxi452, post:105, topic:65973”]

tengo la misma sensacion… como que con el semblante ya van derrotados antes de patear
[/QUOTE]tenemos uno que pateo un penal y le pidio disculpas al equipo contrario por hacer el gol…:roll:.esa clase de loser nos representa,y ahora lo quieren de capitan…yo me pregunto¿le pagan un sueldo para jugar por river?respuesta:si.entonces¿como vas a pedir perdon por convertit un gol?:evil:

[quote=“maxi452, post:107, topic:65973”]

No le encuentro significado a eso mas que un pelotudo importante, en todo caso no lo grites pero
ir a disculpart. Dios! q idiota!!

Contra Olimpo en Bahia, el dia que perdimos 4-0 (parece mentira), Gerlo saco un lateral, se la quiso dar al arquero, pero saco tan mal, que la pelota salio al corner!!! insolito!!
patean el corner… 1° gol de olimpo… un resumen del River de estos tiempos… patetico…

[quote=“GoldeCrespo, post:109, topic:65973”]

Contra Olimpo en Bahia, el dia que perdimos 4-0 (parece mentira), Gerlo saco un lateral, se la quiso dar al arquero, pero saco tan mal, que la pelota salio al corner!!! insolito!!
patean el corner… 1° gol de olimpo… un resumen del River de estos tiempos… patetico…
[/QUOTE]otra mortal es cuando gimnasia nos hace un gol de un lateral…los dos centrales y el marcador de punta totalmente masturbados…deci que despues ganamos porque sino una ctarata de puteadas

[quote=“maxi452, post:110, topic:65973”]

Si pero en esa era falta para River y el juez cobro al reves… obvio que el 4 el 2 y el 6 estaban en otra… y esta?
Lateral para Tigre largo, la pelota pica 2 veces en el area chica!!! no se puede creer… ahi no termina… gol con la mano… siga siga… Que equipo impresentable que tenemos por favor

[quote=“GoldeCrespo, post:111, topic:65973”]

[quote=“maxi452, post:110, topic:65973”]

Si pero en esa era falta para River y el juez cobro al reves… obvio que el 4 el 2 y el 6 estaban en otra… y esta?
Lateral para Tigre largo, la pelota pica 2 veces en el area chica!!! no se puede creer… ahi no termina… gol con la mano… siga siga… Que equipo impresentable que tenemos por favo
[/QUOTE]partido contra boca del año pasado:jugada a favor nuestro atacando cerca del area de ellos,sale un pelotazo y quien erra el cabezazo¿eduardito? palacio solo ,ataja carrizo.despues corner y gol.de una estupidez nos perdemos ganar un clasico.

otra que fue grosa es la de loserhoff contra chicago en la era pasarela…cquiso salir jugando y se la regala al contrario .que rudimentario jugador,porque no le da la cabeza para tirarla a la mierda por lo menos.igual este tipo cuando era joven jugaba mas o menos bien,pero otro es el caso de talamonti en la copa libertadores,regala la pelota y nos meten el segundo…que manera de insultarlo !!!

otro que fue insultado en varios dialectos fue farias…no te podes comer ese gol contra corintians !!!se la dio al arquero brasilero.,una masita tiro…por favor farias me costaste una copa sudamericana papa!!!

talamonti, pizzi, esnaider, loeschbor, maximo lucas, martin del campo, san martin, escalona, jersson gonzalez, oberman, sarabia…de TERROR… y estoy siendo bueno y olvidandome de muchos

Esnaider

la bajeza de abreu… la sumo a la lista…

que hijoefruta!!

dante anton sepacuercia fue lejos el peor, cossia, azzolini,y abreu sin lugar a dudas despues a 2004 casi todos

Excelente recensión. Si bien creo que Pizzi fue uno de los fraudes más grandes y de lo peor, te agrego algunos datos más viejos (no voy a repetir los que ya pusiste)
[ul]
[li][COLOR=darkred]Sepacuercia (un paralítico, pobre)[/COLOR][/li][li]¡¡[COLOR=darkred]Cossia!! (¡Qué paquetón!.. Pizzi era Pelé al lado de este), [/COLOR][/li][li]Un arquero suplente de los 70/80: el uruguayo Correa[/li][li]El River de 1982 (entero). El que se comió 5 con Boca en el Nacional, formó: Montes; Savarese, Carlos Guillermo Russo, Coccimano, Jorge Alberto García; Vega, Giúdice, Messina; Tévez, Alegre, Randazzo. Ni ellos se acuerdan que jugaron[/li][li]El River de 1983 (entero) El que perdío con Boca 1 a 0 en el Nacional, formaba: Puentedura; Olarticoechea, Saporiti (ya anciano), Nieto, García; Messina (reemplazado por Tévez), Merlo (que ya era una momia), Tapia; De Vicente, Bica, Enrique (el único que zafaba).[/li][li]Bica y Trossero (delanteros de principios de los 80)[/li][li]El huevo Toresani (los Picapiedras eran bailarinas al lado de él)[/li][li]Castillo (otro fraude), el chileno [COLOR=darkred]Alvarez, Jefferson Gonzalez, Tyson Rivas, [/COLOR]Freddy Grisales, Màximo [COLOR=darkred]Lucas, Sixto Peralta, Escalona, Sebastián Rambert (entraba con revolver y antiofaz a la cancha), Gerlo, [/COLOR][/li][li]Archubi, Martin del [COLOR=darkred]Campo[/COLOR], Marcos Ruben, Villagra (pobre pibe, no tiene la culpa de que le falten las dos piernas)[/ul][/li]… El que lo puso a Corti en la lista, o no lo vio jugar o no sabe un pomo de futbol.

el colombiano toja…¿para que carajo vino ese tipo? y de maisterra ni hablar…me costo la recopa de japon LPQTP maiz-terra!!!

El Colombiano Toja es muy buen jugador.

ufff de los que me acuerdo son:
ARQUEROS:GATO MIGUEL-ZEOLI-GOYCOCHEA EN EL 94-DARIO SALA-BULJUBASICH
DEFENSORES: MARTIN DEL CAMPO-MAXIMO LUCAS-TYSON RIVAS-PEDRO SARABIA-BALBI-LUSSENHOFF-LOESCHBOR-TALAMONTTI-CRISTIAN ALVAREZ-CACERES AMBOS-

VOLANTES:[COLOR=Red]TOJA-SAN MARTIN-EL NEGRO GOMEZ-VILLAREAL-ARCHUBI-CEDRES POR TRAIDOR-TORESANI-
[COLOR=Black]DELANTEROS:[COLOR=Red]FARIAS -OBERMAN-SALCEDO-FIGUEROA-PIZZI-ESNAIDER-FONSECA
SILVANI-MARCO RUBEN-
[COLOR=Black]SOY BASTANTE BUENO Y ME OLVIDO DE MUCHOS PERO ESTOS TIPOSLA VERDAD QUE NO SE QUE HACIAN EN RIVER
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]