haber echado del club por la puerta de atras a angel labruna despues de todos los campeonatos que nos dio. aragon no era aguilar pero se mando cada una tambien…
Que poco sabès de futbol si lo metes a Corti en ese grupo. Todavia me acuerdo un gol en el ùltimo minuto de cabeza en el campeonato 89-90. No me acuerdo a quien se lo hizo. Fui a la cancha y lo grite como loco. Carucha era un fenomeno y tenia unos huevos terribles.
Entre los tantos jugadores horribles que jugaron en River te olvidas de Javier Zeoli. Que malo que era.
¿Alguien se acuerda de un defensor llamado Balbis?
Muchos nombran a Constanzo y se acuerdan de la final de Sudamericana, pero él hizo posible llegar a la final (penales ante San Pablo). Ese partido contra el Cienciano atajó horrible
Jorge Balbis, un marcador central que vino de Rosario Central, club con el que salió campeon en el 87 si mal no recuerdo… fue totalmente intrascedente lo suyo jugando en River, por nivel y por el tiempo que lo hizo
Creo que fue lo unico bueno que hizo silvani en River, despues lo seguia putiando cuando entro a hacer goles en Argentinos que hdp, no se olviden de Toresani, Cedres, Cristian Castillo, Escudero y Netto esos me hacian doler los ojos cuando jugaban.
PD: Lo de Balbis era terrible, me acuerdo que en una de las primeras veces que fui al monu mi viejo no se cansaba de putearlo…
sand, talamonti en el partido contra libertad por la libertadores, maxi lopez, sodero, el tiburon rivarola, esnaider, pizzi, pascualito, los pantalones rojos de river contra boca en un torneo de verano
Rivarola no era muy bueno, pero tenìa una velocidad de la mierda… me acuerdo de una de las defensas del 94, con el ratón Ayala, Rivarola y Altamirano… tres aviones los hijos de puta, el tiburòn y el negro no eran muy seguros en la marca, pero el ratòn suplía esa falencia.
Sodero no era un arquero vistoso, pero mantuvo el invicto en su arco muchos partidos.
Y era ataja penales. Lamentablemente los nuestros pateaban horrible
Jorge Balbis, un marcador central que vino de Rosario Central, club con el que salió campeon en el 87 si mal no recuerdo… fue totalmente intrascedente lo suyo jugando en River, por nivel y por el tiempo que lo hiz
[/QUOTE] me acuerdo que el dia que empatamos 1-1 con talleres de cba con el gol regalado por comiso ,ese balbis fue mas o menos como el talamonto de esta decada…y comiso regalo el gol para que talleres no se fuera a la b…tambien me acuerdo de edgardo bustos que vino del deportivo español:lo unico bueno que me acuerdo de bustos fue en el clausura 93 partido velez1-river 2 (bianchi dirigia velez ,passarella a river),el chavon entro de arremetida y metio el empate parcial…depues da silva en el segundo tiempo nos dio el triunfo.
Carlos Julio Bustos, que llegó a River con el pepe Albornoz que vivía lesionado. Venian del deportivo Español, que habia jugado muy bien el apertura 92.
Carlos Julio Bustos, que llegó a River con el pepe Albornoz que vivía lesionado. Venian del deportivo Español, que habia jugado muy bien el apertura 92
[/QUOTE]ese mismo,yo me equivoque el nombre…y albornoz era buen jugador,pero si ,vivia lesionado.
el pepe Albornoz la movía muy bien, pero estaba lastimado mal… hace unos meses estuvo aquí en Jujuy para llevar a un pibe que conozco a las inferiores de un club de primera division.