Lo peor que hayas visto en River

de los jugadores que vi en river que dieron verguenza
Buljubasich,loeschbo, talamonti se acuerdan cuando le regalo la pelota en la copa libertadores2006 contra libertad y nos hicieron el golque empatamsos 2 a 2 y despues alla nos ganaron 3 a 1

y otra kista grande de refuerzos que trajeron en la erta aguilarcha

rambert fue uno de los jugadores mas insoportables q vi en river era mas malo pobre.

Buljubasich, Talamonti, Loeschbor, el chileno Alvarez, Jefferson Gonzalez, Martin del Campo, Màximo Lucas, Diego Galvan, Sixto Peralta, Maisterra, Victor Zapata, Ahumada, Mareque, Esnaider, Silvani, Corti, Rambert, Lussenhoff, Lequi, Vivas

Jose Maria Aguilar y Mario Israel.

Tenes un avatar del bostero ayala… en la firma pedis q vuelva el kaiser loeschbor 8|… y constanzo perdio una sudamericana???.. pechos frios fueron todos…

ah… me hiciste acordar de ese partido por la supercopa del 94, cuando enzo metio un golazo de tiro libre. creo que empatamos los 2 partidos y por eso fuimos a penales, donde tambien perdimos.:confused:

de esa si que no me acordaba ni por las tapas. hasta donde se, la copa centenario era un torneo amistoso como los de verano pero en invierno; tampoco estoy muy seguro…

les agradezco los datos a tan excelentes foristas y moderadores de la pagina.:smiley:

[quote=“carp972, post:41, topic:65973”]

No, no, de ninguna manera. Estoy en total desacuerdo. Es más: quiero reinvidicar al Flaco.
En ese entonces, River “vendió” un plantel entero y compró otro. Muchas figuras, es cierto, pero es difícil ensamblarlas de un día para otro (imposible, diría yo).

Hace falta tiempo… y Menotti estuvo un solo año en River. Y mal no eligió: no olviden que esos jugadores fueron la base del River campeón de Passarella (Comizzo, Basualdo, Higuaín, C.Enrique, Zamora, etcétera…)

Aparte estamos hablando de un DT que es un símbolo del buen fútbol (eso no quiere decir que lo quiera para el River de hoy -ni mucho menos).
Lo que quiero decir es que ojalá hubiera muchos más “Menottis” que “Bilardos”. El fútbol sería otra cosa…
[/QUOTE]amigo,menotti es un chorro !!! fundio mas clubes que nadie y lo peor es que con el chamuyo feo del buen futbol y el futbol que le gusta a la gente sigue garcando a los clubes…independiente fue su ultima victima en el futbol local…un tipo que no sabe armar una dfensa solo por mantener una predica suicida es una cabeza dura.no sabe un pomo.y encima dirigio los mejores clubes del mundo con los mejores planteles donde al primer traspie se rajaba ,con el verso de no hay un proyecto.¿de que proyecto hablo siempre?¿el proyecto de cuantas goleadas me como ?:evil:

Aguilar

me cuesta sacarme el ultimo puesto… y la derrota con san lorenzo con 2 jugadores mas…

el equipo de babignton tb era horrible…

Tenes razon , solo que quizaz era mayor la espectiva por el plantel que teniamos ,entonces fue una gran decepcion …con respecto a los equipos de passarella, y el cholo ,yo personalmente no le tenia ningun tipo de espectativa, y por que eso quiza, no me senti defraudado, si humillado , pero no defraudado…

saludos

[quote=“leopiojoso, post:69, topic:65973”]

Tenes razon , solo que quizaz era mayor la espectiva por el plantel que teniamos ,entonces fue una gran decepcion …con respecto a los equipos de passarella, y el cholo ,yo personalmente no le tenia ningun tipo de espectativa, y por que eso quiza, no me senti defraudado, si humillado , pero no defraudado…

saludo
[/QUOTE]estimado amigo,con menotti no le ganamos a boca :perdimos 0-2 en el monumental y empatamos 0-0 en la boca.el que lo elimina a boca de la liguilla es mostaza merlo:despues de dos empates 0-0 se define en velez y ganamos 2-1 donde jugo su ultimo partido pasarella.menotti fue un trucho.ademas me hablan del ciclo pasarella,pero recordemos que en su primera etapa ,cuando todavia eramos un club grande ,gano tres campeonatos.en la segunda etapa ,mas alla de sus errores gigantescos que cometio llego a un club devastado,sin objetivo,sin dirigencia,sin plata para por lo menos que el plantel profesional,el que es la imagen del club en el mundo;viaje en vuelo charter…

NO LO DUDO, en mis 17 años de vida no vi peor cosa dentro del monumental que Jairo Patiño. Recuerdo que la tocaba y la gente se ponia a llorar, y le pedia que la largue, creo uqe nunca le salio una jugada bien al negro… Puede ser uqe no le haya ido bien en river, pero juro uqe fue de lo peor qeu recuerde…

aguilar .

esnaider y fonseca constanzo buljubacich abuelairas virviescas

talamonti, alvarez, san martin, coti fernandez, robert flores

Esnaider había creado mucha expectativas por sus antecedentes, pero llegó en un estado lamentable
Ahora que me hicieron acordar, el peor arquero que vi fue Buljuvasich, pero fue malo sólo con nosotros
Burgos en alguna etapa fue así y se reinventó.
No me había acordado de García Aspe. El gordo mexicano.
Que recuerdos!!! :confused:

menotti, gerlo , costanzo, buljubasich , etc …ah ! Aguilar, Israel y su CD

El pelirrojo defensa puto, Archubi, Tuzzio, Farias, Virviescas, Abreu, Abreu, Abreu, Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu Abreu, Abreu, Abreu (No se por qué carajos me retumba ese nombre tantas veces)

san martin. malísimo el pelado. no me gusto nada no hizo NADA

Lo peor que ví en River fue cuando Hugo Santilli en 1987 mientras los hinchas estabamos disfrutando de River Campeón del Mundo, tomó la decisión “por celos”, supongo, de echar al entrenador (Héctor Veira) y partir de ahí nos empezamos a caer y perder todo lo conquistado. :oops:

Coincido y agrego, por supuesto, este “desafortunado” último semestre.