Lo peor que hayas visto en River

No, no, de ninguna manera. Estoy en total desacuerdo. Es más: quiero reinvidicar al Flaco.
En ese entonces, River “vendió” un plantel entero y compró otro. Muchas figuras, es cierto, pero es difícil ensamblarlas de un día para otro (imposible, diría yo).

Hace falta tiempo… y Menotti estuvo un solo año en River. Y mal no eligió: no olviden que esos jugadores fueron la base del River campeón de Passarella (Comizzo, Basualdo, Higuaín, C.Enrique, Zamora, etcétera…)

Aparte estamos hablando de un DT que es un símbolo del buen fútbol (eso no quiere decir que lo quiera para el River de hoy -ni mucho menos).
Lo que quiero decir es que ojalá hubiera muchos más “Menottis” que “Bilardos”. El fútbol sería otra cosa…

loeschbor, lussenhoff, farias, lombardi, snaider, pusineri, zapata, tuzzio en su ultima epoca, y tantos otros…

:lol: me hiciste reir…

Sin dudas lo peor fue la 1era eleccion de Aguilar, pero mucho peor que eso y con el puesto Nº1… fue la reeleccion de Aguiladron. Tenemos lo que nos merecemos.

Uhhhhhhh… el tyson Rivas… .!!!

Lo hubiese entendido como un proyecto futbolistico a mediano plazo aunque sea, si Menotti no se hubiese ido a los… cuantos? 11 meses de haber asumido? y tras de él montòn de las figuritas que habia traido… asì no sirviò de nada. Y no es que se vendió a los jugadores que habian ganado todo… en muchos casos se los obligó a dejar el club, como por ejemplo a Gorosito y a Goycochea, a Alzamendi, al cabezón Ruggeri. Y por supuesto, si traes 20 jugadores nuevos porque desechaste un plantel entero (que habia ganado todo) alguno te iba a quedar… es como que pase una bandada de pájaros de esas que oscurecían el cielo, le dispares con una escopeta, y seguramente a alguna le vas a dar, pero no porque tengás puntería…
En cuantos clubes que estuvo Menotti pudo plasmar su buen futbol en la cancha, pero de manera de “consensuar” esto con resultados, que es lo que quiere el hincha? se me viene a la mente Huracán del 73 y la bosta del 87 nomás, que no salió campeon por la pésima campaña que habia hecho el técnico anterior, despues hizo papa en casi todos los clubes que estuvo el flaco.
Y Bilardo me parece casi igual de charlatàn que Menotti…

maisterra
un recontranegociado
su pase para atrás en la final de japón contra vélez

mi dios !!!

Al gordo aguixxx es lo peor q vi y vivo en River. Los jugadores son empleados traidos por él, solamente venian a cumplir un contrato. Al margen de sus habilidadades

DE ADELANTE PARA ATRAS (mas o menos y a grandes razgos…)
Aguilar
El gusto futbolístico de Simeone
La expulsión de Ortega antes de dar la vuelta.
La falta de Credibilidad de Passarella ante sus jugadores y el hincha.
La compra de Cabral y Merlo.
La venta de Belluschi, Carrizo e Higuain.
Las terceras opciones que les trajeron a Astrada.
La mala suerte de la semi con Boca por penales.
El affaire Ameli-Tuzzio.
Mascherano no te vayas!!!
Se va Cabegol
El ultimo ciclo de Pelegrini.
Del campo, Viviercas, etc.
La expulsión de Ramon Diaz despues de ganar el torneo endonde mas se vio su mano.
La salida de Delem.
Aguilar gana las elecciones.

acá dejo…
podría seguir…

EH visto cosas asquerosas, como a menotti en el 89, si mal no recuerdo. y tantos jugadores , pero este premio se lo lleva la gestion aguilar sin duda…

saludos

Muchos citan aquel ciclo de Menotti.
Yo, no lo pondría como peor momento, ni tanta desilusión.
Fue una decepción, pero no de la categoría que nos dieron los ciclos de Passarella y Simeone por ejemplo.
Se tuvieron derrotas conformes a un equipo que nunca fue tal.
Pero no la considero tan erronea. Pasa por una mala conducción.
Y por lo menos se TUVO LA INTENCIÓN de respetar a River, y trajeron jugadores birllantes.
De la categoría de Borghi, Balbo, Bebilacqua, Serrizuela, etc.
Se repatrió a Daniel Passarella.
Y se le ganó a Boca en un partido trascendental por copa.

Lo peor es tratar a river como Dalmine, sin prestigio, sin convicción de grande,
y caer en derrotas desonrrosas sin nisiquiera perder a lo River…

hemos pasado malas, pero lo peor de todo fue el ciclo del nefasto cornudo armani. hitos como la derrota mas humillante de la historia superando la del 66, la peor campaña de la historia terminando ultimos por primera vez y comodos, la racha mas nefasta de la historia, siempre derrotados ante boca gallineando, gallineada asquerosa por la sudamericana, negocios turbios con su amigo/representante hidalgo, utilizar hipocritamente a ortega para luego echarlo y que le saliera como el orto, etc., etc. 8| si alguien me decia que en menos de un año nos iba a pasar todo esto, seguramente no lo hubiese creido.8|
a armani lo pongo entre lo peor junto con aguilar. porque todo lo citado anteriormente es principalmente responsabilidad de él, el caos futbolistico que proponia y los cagones que bancaba, pues hasta el tecnico de la reserva con los jugadores de inferiores hubiesen mantenido la ventaja de 2-0 con 2 jugadores mas contra san lorenzo, o hubiesen salido del decimo puesto para arriba en el torneo local.

Lo peor que vi en River es al gordo ladron delincuente impresentable de Aguilar.
Es tan malo y nefasto para River que no creo que pueda existir nadie más que le haga tanto daño a River.

El colorado lusenhof, por dios !! …

yo creo que la desilusion va de la mano de las expectativas que se crean al inicio del campeonato… y creo tambien que las expectativas fueron grandes, teniendo en cuenta la talla de jugadores que citás… que expectativas se puede tener trayendo como figura a Abreu o Salcedo, Cabral…? muy pocas. Ahora si me hablás de una defensa conformada por Pasarella, el pipa Higuain, el loco Enrique y Basualdo, y perder los dos primeros partidos, la verdad que fue una desilusion bastante grande. En River no basta con tener buenas intenciones, sino lo que se necesita es que el equipo funcione… y no le veo mucha honra en el hacerse meter 4 goles en el monumental con un equipo recien ascendido…
Y River con Menotti no le ganó a boca: perdió 0-2 en el monumental y empató 0-0 en el inodoro (despues ganó por penales, pero en los 90 minutos no le ganó). El que le ganó a la bosta 2-1 en la final de una liguilla pre-libertadores, fue Mostaza, en la cancha de Velez si mal no recuerdo (la noche del último partido como profesional de Pasarella, que se fue expulsado)

observese el detalle: en 2 partidos contra boca, el ultra-ofensivo equipo de Menotti no les pudo hacer ni un mísero gol.

luis, recordas si esa fue la unica vez que le ganamos una definicion oficial a boca??? porque yo no recuerdo haberles ganado nunca una definicion mano a mano, siempre terminamos afuera nosotros. lpm:(

Lo peor? Todavía no lo vimos. Está por venir. No lo digo por el bueno de Pipo sino por que institucionalmente empezará el derrumbe final y eso definitivamente arrastrará lo deportivo. River se fue hundiendo de a poquito, como el Titanic. Pero ahora viene la parte en la que el agua nos llega al cuello y arrastra todo para abajo en forma rápida y fulminante.

AGUILAR DE PRESIDENTE Y SU CD!

NUNCA VI NADA PEOR, NO CREO QUE PUEDA SER SUPERADO!

no hubo muchas definiciones por penales por torneos oficiales en los ultimos 20 años… yo recuerdo esa y la de la Supercopa 94 que ganaron los inmundos.

Hubo otra, que no fue por penales sino en el alargue, que la ganamos nosotros. La Copa Centenario, con gol del Cuqui Silvani, en la época de Passarella (sí sí, aunque Ud. no lo crea). :mrgreen:

El Cuqui metió el gol en el alargue y eliminamos a los inmundos.

Abrazos, Martín.

todavia recuerdo toda la hinchada coreando “el cuqui-gol, el cuqui-gol” , jeje, inolvidable.

jeje, nadie se acuerda de Randazzo ??? monumental perro que no se como fue titular en river, bosta y racing…al lado de randazzo el cuqui era van basten.