Lo peor que hayas visto en River

Pizzi,esnaider,loeschbor,Sodero Silvani

Talamonti, Loeschbor, Del Campo, Ruben, San Martin, Diogo, Buljubasich, Virviescas, Lusenhoff…

Hay a patadas

Arqueros: Zeoli, Buljubasich, Sala
Defensores: Loeschbor, Talamonti, Lombardi, Virviesc*s, Federico Domínguez, Cabral, Ferrari (malísimo, no ataca ni defiende).
Volantes: Marcelo Gómez, el Beto García Aspe, Maisterra, San Martín, Sambueza, Ahumada, Abelairas
Delanteros: Silvani, Chacana, Andrés Ríos, Oberman, Abán, Esnaider (igual era buen jugador)

En cuanto al equipo la derrota 4 a 0 con Olimpo y quedar afuera en primera ronda de la copa jugando nada mas que 5 partidos y con Caracas

Aguilar y toda su comision directiva.

Que yo vi con total honestidad: ABREU! y dicen que las secuelas son siempre peor.:|:roll:

ESNAIDER, porque tenia condiciones pero era un forro

para mi Esnaider no fue un forro sino que ya estaba demasiado de vuelta… tenia condiciones de la gran puta, pero fisicamente se vino a la mierda.

Aguilar y toda la actual CD. Eso es lo peor que vi en River. O alguien tiene alguna duda de que sea asi?

Ojeda, salcedo, sambueza, sand (no era ni un 10% de lo de ahora)…

ganaste

Loeschbor, Esnaider y San Martín …

MAISTERRA
ESCALONA
VIRVIESCAS
G.ASPE
LUCAS
DEL CAMPO
SALA

saco a g. aspe

xq no lo vi ja

San Martin, Oberman, Esnaider, Rubens, Patiño (pobre no le salio una) y hasta ahora no me acuerdo mas jajaj

1 : Falsao ( sin dudas un ladron y un muerto )

2 : Abreu ( un burro , que no se como llego a jugar al futbol )

3 : Ahumada ( muy bocon y en contra de Nosotros )

4 : Loeschbor ( como carajos llego tan lejos ?. )

5 : oberman ( horribleeeeee jajaj xd )

6 : Talamonti ( invento del Futbol )

7 : virviescas ( No volvio a jugar al futbol ?. no se ha escuchado mas ).

8 : Ojeda ( tiene manos este muchacho ?. ) :roll:

y otros más, el orden de los Jugadores puestos no altera el resultado de lo horribles que son excepto Falsao que es un MUERTOOOOOO junto con Abreu

PASCUALITO RAMBERT

Coincido.

Con Abreu y Falcao, me parece que te equivocas, los dos aportan cosas positivas para el equipo y ojala que Falcao sigua 6 meses mas en en club, en cuanto a los demas jugadores de tu lista coincido.

Pizzi y Esnaider

La era aGuilar

Aguilar, y el equipo completo del torneo pasado.