Lo peor que hayas visto en River

Aparte de este equipo actual completo.
No algo que nos enferme, sino que recuerdes con gracia

Para mi, el regreso de Esnaider

Aparte de este equipo actual completo.
No algo que nos enferme, sino que recuerdes con gracia

Para mi, el regreso de Esnaider

lo de Menotti fue un fiasco total… “toneladas de expectativa” tirada al inodoro cuando pasaron solamente 2 fechas.

el cuqui silvani, pascualito rambert, juan antonio pizzi, cristian castillo, abreu, abreu y abreu

Haber visto al Beto con la de Velez y a J.J. con la roñosa, los echaron por la puerta de atrás, no solo aguilarcha es nefasto, siempre tuvimos dirigentes de mierda.

el tecla fue feo, pero cardetti, rambert, abreu, salcedo , silvani, pizzi , todos ellos son lo peor que vi, en arqueros, costanzo

Pizzi y Esnaider sin dudas.

antes de aguilar y que yo haya presenciado:menotti ,un chorro con todas las letras.desperdicio un plantel de aquellos. con aguilar hubo por lo menos cien jugadores impresentables.

Talamonti y Loeschbor, por favor!!! Eran Horribles.
Buljubasich el peor arquero que le ví a River.
Rambert era un espanto, nada que ver con el que brilló en Indepte.
Como Raro, lo de Fonseca, estaba muy ilusionado y nunca se entendió muy bien porque se fue.

archubi

Menotti lo trajo a Balbo, Borghi, Pasarella, el pipa higuain, Fabian Basualdo, el loco Enrique, Comizzo, Passet, la vieja Reynoso, etc etc etc… todos jugadores muy bien cotizados en esos momentos… y a la primera fecha perdió con Platense, a la segunda con la bosta y nunca mas ni olió la punta… increible

Un colorado que jugaba en la Defensa, es innombrable.:evil:

menotti… en boca tenia a melgar y a rinaldi y los trajo a river tambien… cuanto negociado con transferencias se cocinaron en los ultimos clubes que dirigio.

[quote=“CapitanBeto, post:13, topic:65973”]

menotti… en boca tenia a melgar y a rinaldi y los trajo a river tambien… cuanto negociado con transferencias se cocinaron en los ultimos clubes que dirigio
[/QUOTE] me acuerdo tambien que perdimos 1-3 con deportivo armenio de local y en una “historica”:lol: remontada empatamos con mandiyu.verguenza menotti:lol:

El cuqi Silvani me dijo mi viejo qe era un perro. De los qe vi, Talamonti, Lussenhoff, Esnaider, Buljubasich, y Abreu xqe crei qe iba a rendir mucho mas cuadno llego.

[quote=“maxi452, post:14, topic:65973”]

4-1creo que ibamos perdiendo con Mandiyú en el monumental con una “historica” actuacion de José Horacio Basualdo para los correntinos… lo empatamos 4-4 y ganamos por penales (en ese torneo de definian asi los empates)…

lusenhof, oberman, aban, salcedo, esnaider, costanzo, federico dominguez, pusineri, virviescas, delcampo y otros q no me acuerdo

esos fueron son y seran horribles :evil:

costanzo me hizo perder una copa sudamericana …no te lo perdono mas hijo de remilputas!!!:evil:

Oberman, Esnaider y el colorado innombrable.

De lo que lei, Cardetti tuvo una mala epoca (la que volvio) aun asi ni se puede comparar con los fracasados de Farias, Falcao, etc… Pero Cardetti cuando vino de Rosario Central la 1era vez, hacia 1 gol por fecha, eran buenos goles y era un buen suplente para los monstruos que tenia River de delantero, despues se convirtio en un jugador falopa, como todos los que vuelven de Europa porque estan alla sembrando cesped durante 1 año.

Despues, este Abreu comparado con el Cuqui Silvani, el cucurucho era Van Basten…

Lo peor que vi? El increible “REGRESO” de Abreu, cuando pense que Aguilar por fin habia hecho 1 cosa buena en su campaña, no podia ser verdad y trajo denuevo a este ya EX “jugador” Abreu. Triste, somos River che…