Lo peor que hayas visto en River

[quote=“nito7_river, post:119, topic:65973”]

El Colombiano Toja es muy buen jugador
[/QUOTE]y si…en river triunfo y ahora esta en la juventus de turin…:lol: toja fue otro pquete que nos enchufaron en estos años.por otro lado habia un uruguayo que estuvo como dos años lesionado que no jugo nunca y no me cuerdo el nombre en la epoca de pasarella:sosa puede ser?? o algo asi?? terrible ñoqui jajaja!!!desatre esta dirigencia

[quote=“maxi452, post:121, topic:65973”]

Toja esta jugando en su seleccion y los pocos partidos que jugo en River lo hizo bastante bien, quizas no le prestaste atencion pero para mi tenia condiciones, en River no triunfo, tampoco lo hicieron Borghi, Houseman, Esnaider, Pizzi, todos buenos jugadores, pero en River no anduvieron y no los estoy comparando con Toja nada mas digo que no tiene nada que ver ser buen jugador con triunfar en River, y Sosa vino a River de ultima, gordo y lento, pero supo ser un buen numero 5.

creo que todo se resume un una sola palabra: AGUUILAR :evil:

Ya postié acá, pero Barrado me da mucho asco. LO DETESTO.

Pedro Sarabia, lo odiaba muchisimo, era muy malo.:cry:

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#003366]no muchos: oberman patino loeschbor san martin doberman costanzo talamonti rivas barrado
costanzo sanbuesa agilar isrel la comision virviescas etc etc etc etc etc lushenhof
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

en realida había jugado en su momento en Central
equipazo, a ver
Lanari
… Balbis Bauza Pedernera
H.Diaz Cornaglia Palma …
Escudero Galloni

nosotros a Balbis lo trajimos si no me equivoco de un rquipo de Bolivia.

Algo parecido fue lo de Theiler, nº 2, ex NOB campeon invicto de 1987/1988

Scoponi
Basualdo Theiler Pautaso Sensini
Martino Llop Rossi
Zamora Dezzoti Cozzoni (hacia el final apareció metiendo 1 gol por partido Balbo)

Bueno, lo peor que vi de River lejos es Aguilar, el daño que hizo este muchacho no sé en cuanto años podrá ser cuantificado; espero equivocarme…

sin dudas aguilar

Virviescas, Toja, Maximiliano Lucas, Cristian Castillo, Marcelo Sosa, Patiño, San Martin, Alvarez, Oberman, Vivas, Maisterra (perdimos una recopa por el), Sponton, Barrado, Sambueza, y tengo 1.000 mas que ahora no recuerdo

Los únicos tres jugadores de River que putié: Silvani (la puta que te pario) era mas horrible que Abreu, Toresani (la reputa madre que te remil pario) no sabia jugar al futbol y Constanzo (la reputísima madre que te recontraremil parió) que no sabía para que estaba adentro de una cancha y encima era un agrandado. Uno que se fue y que espero que no vuelva mas: Sand, negro piojoso resentido y desagradecido. Se te dio todo en el club y nos gritaste un gol en la cara, sorete de chancho.

[quote=“madfat, post:130, topic:65973”]

Los únicos tres jugadores de River que putié: Silvani (la puta que te pario) era mas horrible que Abreu, Toresani (la reputa madre que te remil pario) no sabia jugar al futbol y Constanzo (la reputísima madre que te recontraremil parió) que no sabía para que estaba adentro de una cancha y encima era un agrandado. Uno que se fue y que espero que no vuelva mas: Sand, negro piojoso resentido y desagradecido. Se te dio todo en el club y nos gritaste un gol en la cara, sorete de chancho
[/QUOTE]era muy malo silvani,sin embargo me quedan dos recuerdos de el:1- gol a deportivo español en una tarde donde fue ultraputeado hasta en chino mandarin ,el tipo convierte y se acerca a la tribuna y le hace el gesto a la gente que no lo grite :lol:…y 2- el gol a boca en la copa centenario del 93 :lol:

El Cuco Silvani, Toresani, Zeoli…
Pizzi, Rambert y Esnaider.
Neto, Lombardi, Garcé, Zapata, Buljubasich
Talamonti, Loeschbor, Lussenhoff,… me olvido de varios…
Y muchos más de estos años…son tantos…

En fin…

Oberman! jajaja que clase de perro!
ver a pussineri con la de River fue horrible!
Talamonti, sneider y el colombiano Rivas!ª

[quote=“maxi452, post:131, topic:65973”]

deben ser los dos goles mas recordados del cuqui con la camiseta de River… y tambien los 10.000.000 que erró… :lol:

Los mas viejitos van a recordar una delantera con un tal Scepaquercia (no se si se escribe así), en teoría un 9 goleador de la B y Coscia, un 11 que venía de Colón. Entre los dos tenían 0 gol de promedio. Para darse una idea era la época de Landaburu en el arco, que medía 1,70 maso. Para muchos chicos ésta es su primer época mala de River pero nosotros ya la veníamos yugando desde hace mucho.:twisted:

Landaburu era muy buen arquero… no fue titular porque estaba el pato Fillol.

Landaburu era un arquerazo de gran técnica, que suplía su poca estatura, creo que para esa época trajeron también a un arquero de Indep’te, Gay que también era bueno pero ya estaba en el final de su carrera y atajó muy poco. También me acuerdo de Mario Cejas:D, que lo trajo Angelito al arco para que se retire en River allá por el 80.

no me gusta ninguno de los de ahora pero no entiendo como fue que [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=#003366]loeschbor jugo en river
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]

El gol de palermo en muletas

El equipo del año 83, terminamos anteùltimos y nos salvamos del descenso porque en ese año arrancaron los promedios, asi y todo nos salvamos por milèsimas.- Al año siguiente terminaron antùltimos los bosteros