Textualmente igual a vos pienso, Almeyda le doy toda mi confianza, pero Bolatti is Bolatti, Quien no le gustaria tenerlo en su equipo, ademas Almeyda (ojala no pase) pero no sabemos si puede rendir de aca a final del campeonato…
Por dios, leyendo esto y viendo como esta jugando el pelado, lo unico que me queda para decirte, es que recapacites un poquito maestro.
Viene bien, pero no lo necesitamos.
Espero que el rendimiento que tuvo con cappa no haya sido casualidad y realmente se potencie cuando lo tiene de tecnico, sino el bolatti normal no es mas que un buen jugador, inflado como pocos
No voy a votar, porque creo que si bien no es urgente nos vendria muy bien igual.
:roll::roll::roll:
Ojala que Bolatti no haya visto este partido, por que si vio lo que jugo Almeyda hoy dudo que quiera venir.
que está inflado, no queda ninguna duda. Pero de ahí a medio pelo me parece exagerado.
No, pero si viene, bienvenido sea.
Insisto. Aunque Almeyda siga jugando en alto nivel, los buenos jugadores siempre son necesarios. Cuando River impuso supremacía en el fobal loca, eran tiempos de Sorin y Placente, de Astrada y Gancedo, de Celso Ayala y Trotta, de Berti y de Solari, etc.
Los buenos jugadores siempre son necesarios. Además, recordemos que Almeyda está quemando sus últimos cartuchos, que Ballón está a préstamo, que Cirigliano, si se da la lógica, va a tener mucha actividad con el sub 20 y que si hay lesiones o algo por el estilo, en el verano solamente se pueden traer 4 jugadores.
Insisto. Aunque Almeyda siga jugando en alto nivel, los buenos jugadores siempre son necesarios. Cuando River impuso supremacía en el fobal loca, eran tiempos de Sorin y Placente, de Astrada y Gancedo, de Celso Ayala y Trotta, de Berti y de Solari, etc.
Los buenos jugadores siempre son necesarios. Además, recordemos que Almeyda está quemando sus últimos cartuchos, que Ballón está a préstamo, que Cirigliano, si se da la lógica, va a tener mucha actividad con el sub 20 y que si hay lesiones o algo por el estilo, en el verano solamente se pueden traer 4 jugadores
Pero Mati estas nombrando 2 jugadores por puesto, hoy Cappa jugo con un solo 5 y River ya tiene 3 jugadores para jugar en ese puesto, para mi es para quilombo traer a Bolatti y es gastar mucha guita.
Traer mas de 4 jugadores el año que viene? la economia del club resiste eso?
Llega a jugar el domingo en lugar de Ortega? :mrgreen:, para mi es necesario, pero que quilombo armar el equipo… para mi Almeyda hoy no puede salir, tendria que salir Pereyra, pero quedariamos medios flojos en ofensiva. Y a Affranchino tampoco lo quiero afuera…
Que lindo tener de mas y no de menos:D. Ya fue, doble 5, Ortega y Lanzini, Buonanotte y Funes, o Caruso en lugar de Lanzini, igualmente me parece un equipo bastante cerrado, pero no encuentro otra manera.
Yo el receso que viene traeria a Belluschi, para jugar con Almeyda, Bolatti y Belluschi en el medio a lo barcelona:mrgreen:
Me parece que le daría un poco más de jerarquía al plantel Bolatti, además su altura (1,89) es un buen agregado a la pelota parada, tanto en defensa como ataque. Además de que el técnico lo supo aprovechar al máximo y fue uno de los pilares de aquel Huracán subcampeón. Me hubiese encantado un volante por los costados(gran deficit hasta la fecha), pero bueno, eso será en Diciembre(espero).
Necesito otro numero 5 que me de una mano con la mudanza…
Los buenos jugadores siempre son necesarios. Además, recordemos que Almeyda está quemando sus últimos cartuchos, que Ballón está a préstamo, que Cirigliano, si se da la lógica, va a tener mucha actividad con el sub 20 y que si hay lesiones o algo por el estilo, en el verano solamente se pueden traer 4 jugadores
Es que nos acostumbramos a la mediocridad parece. El que decís es el espíritu de River.
No. No lo necesitamos. Pero sería bueno que venga de todas formas.
No, no es necesaria, por la cantidad de cincos que hay, y con calidad.
Sí, sería muy bienvenida, ya que sobrepasa la calidad de todos esos cincos.
Siempre son bienvenidos los buenos jugadores. Ahora bien, si viene, tremendo dilema. Almeyda me esta cerrando la boca y hoy en dia es un disparate que salga. Por otra parte el 4-3-1-2 me gusto mas que el 4-2-3-1 y tampoco me gustaria moverme de ahi. No se, es un lindo problema.
Necesito otro numero 5 que me de una mano con la mudanza…
![]()
Vendria mejor un que maneje la pelota un poco mas arriba pero viene bien tambien
No para mi no es una necesidad. Si viene bienvenido sea porque todo buen jugador es bienvenido,pero me parece que seria superpolar un puesto para que juegue uno solo el domingo. Y para los que dicen que Almeyda no va a jugar muchos partidos en este nivel,les pregunto: Como saben?,no son los mismos que decian que ya tendria que haberse retirado,basta de no confiar en Almeyda viejo,demostró que puede seguir jugando a buen nivel todavia.