Lo necesitamos realmente a Bolatti?

lo hubieran traido antes…no empecemos de nuevo a sumar jugadores porque si,despues aparecen planteles de 140 jugadores,contratos al pedo…

Si River no pone el dinero… Estamos hablando de operaciones solventadas por empresarios. Además, digamos que River hace 60 puntos y se salva. Tampoco puede especular con la temporada 2011/12, porque 103 puntos no garantizan nada.

River dominó la escena local e internacional a partir de tener dos jugadores por puesto. En un año, de los 4 volantes centrales que tiene el plantel, lo más probable es que dos no estén: Almeyda y Ballón. En un año, Cirigliano recién va tener 19. No viene nada mal tener asegurado a Bolatti y a Acevedo y que los pibes crezcan en un contexto lógico.

Contra Independiente, de mitad hacia adelante, pueden jugar Lanzini, Buonanotte, Affranchino, Pereyra y Funes Mori. Ni 20 años de promedio. Son los jugadores como Bolatti los que te van a permitir mechar realidades con promesas y vender a esos pibes por cifras millonarias, como sucedía en los '90. Esos equipos salían campeones y al torneo siguiente compraban de lo mejor en plaza. No era un gasto, sino una inversión. Hoy, los tiempos económicos cambiaron, pero la lectura deportiva es idéntica.

:lol:

coincido

Me daria mucha bronca que el pelado coma banco dsp de lo que hizo estos 2 partidos :confused:

Recien lo leo esto … no, ni a palos, no digo que dependa de el ni mucho menos, era mas en general mi planteo.

un refuerzo con la calidad de bolatti siempre es bienvenido

Y que hacemos con Acevedo y Ballón ?.

Ojo, el gringo me parece un jugadorazo.

Bolatti, me imagino, es un proyecto de largo plazo, pensado para el 2011 por si no sigue Almeyda.
Lo que no estaba en los planes de DAP ni de Cappa (aunque ahora lo disfruten), es el actual nivel del Pelado…

Maxi pidio uno:mrgreen:. Ballon nada… Acevedo banco, doble 5 Almeyda-Bolatti.

Obvio, q nos hacemos los pija larga ahora. Es un jugadorazo, q venga y q juegue de titular.

parece que muchos no se dieron cuenta de q no viene a préstamo, aparentemente quieren comprar el pase…o medio pase. a los otros 5 cuando tiempo le quedan? miren que el mundo no se acaba en el 2012 como dicen los mayas y River tampoco…espero.

x3

Sí, desde el punto de vista que los jugadores de esta jerarquía son siempre necesarios.
Quizás en este momento tengamos una superpoblación en el puesto y pareciera que vamos a tapar a Cirigliano, pero a mi me parece que Bolatti puede ser un gran espejo. Almeyda se va a ir, quizás en diciembre, Acevedo se tiene que adaptar (para mí no es un 5 titular para River) y Ballón si bien está a prestamo me parece más una rueda de auxilio, un comodín que un 5 titular.

Bolatti arranca todas las jugadas, las entrega redondas, entiende el concepto de juego que quiere cappa, adelanta mucho al equipo, tiene gol, tiene cabezazo y encima, de yapa, marca y presiona muy bien.

Ojalá se haga.

Cappa no lo quiere mucho a Acevedo por lo visto, y Ballón, dentro de los volantes es el que se puede tirar más de 8.

Bolatti es un jugador muy bueno, o sea no me opongo a su llegada, el tema que me preocupa es el famoso “Este juega si o si”. El número de jugadores que tienen que jugar si o si empieza a crecer demasiado.

Almeyda, Ortega, Buonanotte, Pavone y Bolatti.

Y así es como todo termina jodiendose para mal, espero que Cappa si llega Bolatti tenga las bolas de plantar con el esquema que tuvo contra Huracán y dejar figuritas afuera.

No lo creo que sea necesario,tener 4 jugadores en un mismo puesto ya es mucho, tener 5 jugadores para cubrir un mismo puesto es una locura cuando hay otras posiciones donde no hay ni siquiera una alternativa ante un improvisto.

Me acuerdo cuando lo estaba por traer Caselli que decian que no hacia falta, que ya estaban Ahumada y Almeyda y que no era urgente reforzar esa zona. Despues nos queriamos cortar los huevos. Si un buen jugador puede venir, hay que traerlo. Encima Ballon esta a prestamo, Almeyda tiene 36 años, y Cirigliano es un pibito. Tampoco es que tenemos el puesto hiper cubierto, ojo. No lo pienso ni 2 veces, que venga.

Creo adivinar en algunos atizbos de exagerada confianza. Para mi gusto BOLATTI es necesario, puede jugar solo, o con ALMEYDA y o ACEVEDO al lado. Ninguno de los buenos 5 que tenémos puede jugar como BOLATTI.
BOLATTI distribuye, puede ser manija. Inclusive, éste domingo que no juega ORTEGA, tambien se podría jugar con él y ALMEYDA en el medio. Tiene jerarquía y actualidad.
En el tema económico, que se preocupen los dirigentes.

Como negarse a jugadores buenos, estámos locos? Pregunto humildemente.je

Sí.