No en este momento. Es un jugador de buena calidad tecnica, pero no es un puesto que se necesite reforzar de inmediato. Me hubiese gustado que se haga un esfuerzo mayor por algun volante con llegada al gol y que juege por las bandas. Entiendo que Cappa puede pensar que Bolatti es un jugador muy útil pero me parece mas un capricho que una verdadera necesidad.
Lo necesitamos no por su posicion sino por el rol que cumple que es el de distribuir juego y agarrar la manija del equipo que fue justamente lo que falto contra Tigre
Necesidad era Bertolo o D’Alessandro, tipos que llegaban y TENÍAN que jugar. Hoy, con Acevedo y Almeyda (si no merma en lo físico), más Cirigliano y Ballón curtiéndose, estamos bien. Ahora, a pesar de la super población en el puesto, yo lo traería, porque para mi, es más que Acevedo. Claro, siempre y cuando River tenga una opción de compra, y dependiendo su valor… Si es a préstamo por un año, sin opción de compra, lo pensaría 3 o 4 veces.
Yo creo que no… en otros puestos si seria mas neceserio un refuerzo de mayor jerarquia. Pero igual es un gran salto de calidad en el plantel y habria que aprovecharlo
Voto que no, porque creo que no es necesario si o si. Pero claramente ante una posibilidad de traerlo haría todo lo posible porque sin dudas es un jugador de mucho nivel para Argentina.
Respecto a lo de porcentaje de juveniles, no me gustaría que sea la forma de pago pero también hay que ver que juvenil es, porque hay algunos que te das cuenta que nunca van a explotar en primera división. Obviamente si se habla de Pezzela, Cirigliano, etc me negaría.
Yo creo que tenemos varios en su puesto.pero ninguno de los jugadores de River maneja los ritmos,distribuye el juego ni agarra la manija del equipo ,por eso digo que Bolatti sirve mas por el ROL que por su posicion…
Pero en que nos basamos para afirmar que Bolatti es un jugador que distribuye el juego? Y que nos garantiza que lo valla a hacer?. Yo para esa funcion apostaría mas por Rojas que por Bolatti, el echo de que tenga buen pie y se la de redonda a los compañeros no me parece que lo habilite para ser un distribuidor de juego. Ademas esta claro, por lo menos para mi, que si Bolatti viene a River, Cappa lo va a hacer jugar en la misma posición que jugo en Huracan. Habria que verlo, pero me parece que si juega de 5, la principal función de Bolatti nos eria repartir juego justamente.
como que no? hay distintos tipos de 5, algunos mas de marca y otros mas creativos… y algunos monstruos que hacen ambas cosas y muy bien… Bolatti es mas un jugador creativo que uno de marca
Bueno evidentemente tenes otra vision sobre Bolatti ,yo creo que uno de los mayores problemas de River en el ultimo partido fue la falta de un jugador que distribuya el juego y maneje los ritmos y al cordobes lo veo cumpliendo a la perfeccion esa funcion mas teniendo en cuenta que River juega con doble 5…
Pero bueno son opiniones …
Luciano yo coincido con vos en que uno de los mayores problemas de River es la distribución, lo que digo es que para mi Bolatti no es el jugador que puede cumplir esa función, por lo menos en el rol principal, aunque quiza si lo puede hacer como auxilio de alguien que tome el rol principal en la distribución del juego.
Es que la distribucion de juego en una disposicion tactica como la que menciona no esta a cargo de esos dos 5, sino a cargo de los mediocampistas ofensivos. Si el que juega de 5 tiene que marcar y distribuir, para que estan Ortega, Buonanotte y cía.??
Ahora si me decis que vas a jugar con un 4-4-2, ahi si estoy de acuerdo en que los dos mediocampistas centrales tienen que tener quite y distribucion.
y no estaría de mas tener un muy buen 5, esto es river, no chicago. después que se maten ellos para ver quien es titular,alguna vez tuvimos media selección,déjenme ver a 1 al menos…