Lo necesitamos realmente a Bolatti?

No lo necesitamos, pero pienso que si no viene ahora no va a venir jamás. Y un jugador de su categoría (adhiero a los que dicen que está sobrevalorado, pero es superior a la media del país) nos vendría muy bien.

Igual.

Exacto.

Necesaria, no… pero si viene va a sumar

Yo creo que el distribuidor requiere de dos caracteristicas que van mas alla de la disposicion tactica de un equipo…una es la condicion tecnica y otra es su posicion que tiene que ser central y en el mediocampo(10 o 5) por razones panoramicas…

Si, las contrataciones en junio deben contemplar las del próximo semestre tambien… El retiro de Almeyda iba a provocar que en diciembre quizás haya que gastar un cupo en algún volante central, si llega Bolatti eso no hace falta y se puede usar para reforzar otro puesto más necesario… Fuera de eso, es un muy buen jugador, que en caso de llegar y si Cappa insiste con el doble contención, tendría que jugar al lado de Acevedo…

Sí. No por falta de variantes en el puesto, sino por contexto deportivo. Bolatti es mejor y más completo que cualquier volante central del plantel. Por ende, si incorporás algo mejor de lo que hay, perfecto, avanti.

Yo creo que no lo necesitamos. Es mas un capricho de Cappa. Ojala me cierre la boca pero si no llega a jugar bien se lo va a tener que fumar

No, porque sino algo se hizo mal. Se trajeron 2 cincos (y con Bolatti serian 3) para tapar a Cirigliano y que 1, por lo menos, quede afuera de los concentrados de todos los partidos.

no, si no traian a ballon y/o acevedo, si de una, hoy tenemos demasiados jugadores en ese puesto y nos faltan opciones de volantes zurdos, lateral derecho (vino un pibe libre de central y esta espinoza que no sabemos como rendiran), un 10

dalessandro, bertolo, ervitti o sosa eran necesarios, formica puede ser tambien, pero traer un jugador para un puesto donde ya tenes 4 opciones (y no veo lo malo que el 4° sea un pibe, normalmente la 3° opcion por puesto lo es) y encima que cobre un palo verde AL MENOS,no, paso

No era necesario, pero estoy de acuerdo con que lo traigan, es mejor que Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano.

Porque hablas como si ya se abrocho el pase?

Siempre se necesitan jugadores de calidad. SIEMPRE.

DE UNA! El Gringo es un SALTO DE JERARQUÍA!

si sirve para jubilar a Almeyda es un recontra salto de calidad, casi tanto como un cambio D´alessandro por Ortega

Yeah.

Sí, obvio. Necesitamos a CUALQUIER jugador digno. Mejor lamentarse de haber gastado más y que sobre en primera, que lamentarse haber gastado menos y que nos falte en la B.

la jerarquia nunca esta de mas en un plantel, y bolatti es un jugador de jerarqui sin lugar a dudas…

+1

Ja…dejame de joder. Me vas a decir que la permanencia en primera de River depende de que tengamos o no a Bolatti.
Por favor, como lo inflan a este medio pelo.