Sì, claro, estamos de acuerdo… más alla de eso, creo que en este caso si pasa un poquito por el genero. Me imagino que todo el mundo debe estar hablando de lo desastrosa que fue y con razon… ahora si fuera hombre, no seria tanto el escandalo, salvo que sea demasiado alevoso… una mujer comentarista de futbol, vamos… cómo no va a causar tantisimo revuelo…
A todo esto igual pienso que es un desastre y estalle con algunas cosas que tiró. Sólo que me parece que el tema del genero pesa en estos casos, más si es dentro de un contexto de partido de futbol. Que vasha a lavá lo plato mejor…
Jajaja si fue impresentable lo de la mujer, en otra jugada también dijo que había llegado a la pelota mientras se veía en la repe que lo tiraban a la mierda al keko.
No creo que la hayan puesto ahi, si siempre comentó de la misma manera. Se notaba demasiado lo nerviosa que estaba.
Yo ya la había escuchado en Tigre-Lanús y había tirado una cadena de comentarios muy boludos.
Sacando algunos comentarios, que creo que son en broma onda “andá a lavar los platos”, no creo que este tema sea machista, la mina simplemente estuvo horrible comentando, de ser un tipo se hubiese hecho el thread igual, como ya se han hecho varios, como el del Chavo Fucks por ejemplo.
escuchar de nuevo a De Paoli relatando a River me trajo malos recuerdos…
tengo en la memoria su relato del penal que erra pavone contra Belgrano apenas lo escucho me acuerdo de eso
Si hay que hacer un thread por cada partido mal comentado, deberíamos crear un foro paralelo.
El hecho que sea mina es determinante. La mina es mala pero tampoco es mucho peor que el resto. Salvo Latorre y algún otro, todos los comentaristas son mediocres que no salen del lugar común.
El hecho de que se haga tanto revuelo por esta mina, dice más de nosotros que de ella.
No es machismo, es que la mina es nueva. Ninguno la escucho comentar un partido entero (es el 1ero que hace de River) entonces se marcan las boludeces que dijo.
Como bien mencionaron, cuando el Chavo Fucks empezo a comentar a River y a decir pelotudeces se hizo el thread correspondiente y muchos nos quejamos, sin importar si es hombre/mujer.
De verdad?
Intuì que el gran nerviosismo del debut la presionaba. Es indudable que el hecho de ser mujer sube las barreras de las crìticas y no debería.
Lo llamativo fue que utilizaba palabras fuera del lenguaje futbolero, (por eso pensé que debutaba en tele). Es decir, no está mal que busque palabras diferentes, que marque diferencias de estilo. El tema se hace espeso cuando ademas le erras al contenido. La sumatoria de los dos parámetros la llevó a la desprolijidad. Ni cuando intentó frases hechas le pegaba.
No la culpo. Culpo al canal y la falta de respeto. Mas si pienso que hay miles de periodistas que se matan por estar ahí. Igualmente el peor comentaristas, corrupto y embustero sigue siendo Niembro.:twisted:
puede ser q algunos la juzguen solo por el genero…a mi me encanta q haya una voz de una mina…me parece buena la idea…pero lo de esta mina fue impresentable… dijo burradas… cosas sin sentido… nunca vi q erran asi otros comentaristas…