Lo mejor de River - Sportivo Belgrano

¿Los goles, la gente en la montaña, los 55 segundos de Sugar Ray? No, el greatest hits de Viviana Vila, cortesía de @LaGordaNiembro

  1. “No fue penal esa falta que se vio en el area”.

  2. “Chichizola roza levemente la pelota pero finalmente no es corner”.

  3. “Si no la tocaba el arquero quizás pegaba en el palo o se iba afuera o iba adentro. Quizás”.

¿Los goles, la gente en la montaña, los 55 segundos de Sugar Ray? No, el greatest hits de Viviana Vila, cortesía de @LaGordaNiembro

  1. “No fue penal esa falta que se vio en el area”.

  2. “Chichizola roza levemente la pelota pero finalmente no es corner”.

  3. “Si no la tocaba el arquero quizás pegaba en el palo o se iba afuera o iba adentro. Quizás”.

jajaja que impresentable

jajajajaa la 3 no puede ser verdad

jajajajaj… hace tanto que no me divertía tanto viendo un partido aburrido… que mas da, que la pongan a esta mina en lugar del puto de Niembro, fuera de joda lo digo, por lo menos nos vamos a cagar de risa y no escuchar las pelotudeces del otro

Nefasta

Creo que la tercer frase fue, por lejos, la más épica.

Habla de un entendimiento agudo por parte de esta persona de este deporte y sus peripecias.

otra, falta trerrible al Keko en el ST cerca del área rival:

“el jugador del equipo cordobés llega antes a la pelota, pero está bien cobrada la falta” :lol:

Hicieron un esfuerzo descomunal para poner la peor representante femenina como comentarista.

fuera de joda, me parece que esta chica no conoce a fondo el reglamento… o sea, sin ser irónico ni nada…

ahhhh… esa me hizo estallar de risa…

Más alla de su ignorancia, se la notaba más tensa que el músculo de Rosales antes de desgarrarse. Y párrafo aparte también para De Paoli que se moría por gritar un gol cordobés, más alla de que por lo que tengo entendido es hincha de River…

Imbancable y boluda.

No se cual es peor :lol:

Jaja, la 3ª fue con la de Funes Mori con el remate que se cerraba, la escuchaba y no lo podía creer.

los offsides… no sabe cuando es offside y cuando no…

Periodistas mujeres y futbol lamentablemente no son buena combinación, no conozco una que diga dos comentarios coherentes, Rubinska es otra pelotuda que no se para que la tienen, tira cada boludez cada vez que abre la boca que los mismos compañeros la callan.

Impresentable. Lo digo de nuevo, NO a las mujeres comentando.

Y hay otra épica. Cuando dijo la formación de River tiró: “Y en el círculo central una doble línea de 5 con Domingo y Ledesma”

con el perdon de las damas pero que vaya a lavar los platos…

que venga otra que este mejor preparada

#BASAT Minas comentando