Lo mejor de River - Sportivo Belgrano

a ella le banco cualquier cosa, que diga lo que quiera… :oops:

pobre señora…impresentable pero gracioso.

Aparte no es que la tiro cuando paso la jugada, la tira en la repeticion que se ve clarito que nunca toca la pelota.

Me recuerda a Leela jugando al blatabol en futurama. No sabés si la pusieron para homenajearla como mujer comentarista, o para ridiculizarla como mujer comentarista:mrgreen:

Impresentable como FPT

Ángela Lerena es la mina que está haciendo campo de juego, no? Contundente, concisa, me gusta. Además le da 10 mil vueltas a la comentarista de hoy.

Che, preferible, no sé, que estos de la TV Pública la pongan a la Angela Lerena por lo menos. La mandan a hacer campo de juego a la mina y la mandan a esta “locutora” a comentar? ja.

Es más, la Vanina Onetto o la Magui Aicega comentarían mejor. :mrgreen:
Aicega me parece que tiene más idea de fútbol que varios periodistas hombre me parece. :twisted:

Jaaa en la tercera se dio cuenta, dijo por lo bajo “bueno, las 3 opciones posibles” :stuck_out_tongue:

No seamos tan malos!

Esta es algo de Avila? hija? creo que tenia una hija que era periodista

creo que es “vila”, no “avila”

Noooo en qué momento… jajaja terrible

Apenas salgan los videos en youtube o grabaciones de sus comentarios favor postearlos acá :lol:

[quote=“Luis, post:30, topic:96837”]

creo que es “vila”, no "avila
[/QUOTE]sisi, viviana vila se llama

pero se divirtieron o no? ahhh… la proxima vez se los pongo a Marianitaaaaaa entonces… :lol:

La verdad que no ayuda en nada la pobre y hace mas contundente aún aquella frase de que:
“a las minas por más que le expliques un montón de veces la ley del offside, no la entienden”

PD: perdón a las chicas del foro que sí saben, pero estos ejemplares, no colaboran para nada con el sexo femenino. :twisted::mrgreen:

La que siempre me gustó fue Viviana semienchuk

CA RA ME LO…

Sí, encima era un offside a favor nuestro :evil: Igual todos coincidieron, nadie le dijo “eeh claramente es offside”. El “qué le pedís al jugador que baje los brazos si cobraste cualquier cosa” no lo dijo ella…

Patetica la mina, cuando dice quizas pegaba en el palo, iba afuera o entrba…se autocorrige y dice “cualquiera de las 3” 8|8|

Estudio en la NASA ? :lol:

A la única que podría ver como comentarista es a Ángela Lerena.

esta estudio en el instituto de nefastologia deportiva, despues quieren que no les digamos anda a lavar los platos :smiley:

jajaja q hija de puta, la primera tmb es genial