Lo mejor de River - Sportivo Belgrano

Una de las que pocos se percataron fue cuando habló de “la dupla gonzalez pirez y pezella, que junto con chichizola son el futuro al que apuesta CAVENAGHI”

GUAT DA FAK

La comentarista es una verguenza para el sexo femenino con paladar futbolístico.

jajajaja, me hizo cagar de risa, el partido fue una caca, pero la comentarista me saco una sonrisa.
Hay otra frase muy buena, en una pelota parada para ellos, que cabecea uno y le pasa por arriba a chichi, que dice “La vimos adentro, pero no estuvo adentro” :lol::lol::lol:

Un asco ver el partido escuchando al pelotudo de De Paoli y esta mina

No nos olvidemos de JR y “no fue mano de Marino”. Genio.

Evidentemente le pesó la responsabilidad. No es malo que se le de la chance. Vila es pincha y las veces que la he escuchado comentar en la FM de acá ( hace rato que lo hace ) o cuando cubre notas para Competencia no suele despacharse con estas huevadas en serie ( o será porque uno no ve lo que comentaba :stuck_out_tongue: ). De entrada la voz no pega, es locutora además de periodista, y es cierto a mas de uno le suena como que le están dando la hora oficial cuando explica una jugada. Hoy comentando parecía Ledesma jugando.


:lol::lol::lol::lol: Si esa la escuché … Me entusiasmé pensé que se había ido el primate :stuck_out_tongue:

Pinson: El tiempo te dara la razon.

Jajaja, hay bastantes periodistas mujeres buenas, o por lo menos aceptables. Esta es un DESASTRE. Ademas de las incoherencias que dice, nunca aporta nada. No te da una vision inteligente de como esta parado un equipo, cual es el problema, que debe mejorar un equipo ni nada. Es un 0 a la izquierda. Sus comentarios se dividen 50% en obviedades intrascendentes y 50% burradas.

Una estupida.

1- La palabra “nefasto/a” en este foro se tergirversó al extremo. Todo lo NO-paladarnegro es nefasto. Esta pobre periodista (no sé bien qué es) es “nefasta” también. En eso no coincido.

2- Una foto no muy agradable para que recordemos esta gran noche copera. Sí, ella es la señorita en cuestión…

Al igual que Ariel, la escuche comentando en varias oportunidades para Continental y nunca desentonó, evidentemente la TV no la favorece.

Me la pasé todo el partido buscando a Lucha Aymar, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo.

Cuándo va a ser el día que FPT se digne a sumar a Latorre?

mi viejo hoy se recibio de cavernicola por culpa de esta mina

Perdón por desvirtuar, pero a ésta hora, le están moviendo el piso a Madelón, para ver si se termina de caer. Ojo con Caruso, el lunes o antes, independientemente de si San Lorenzo gana la próxima fecha.

Sinceramente no entiendo que pasó. Probablemente fue el que mejor comentó el mundial y lo hizo por la TV pública.

Igual te la pongo antes que al Chavo Fucks eh, sabe mucho más que cualquier otro comentarista, lease Julio ricardo o el mismo Chavo Fucks

te acordás? que hijo de puta! :lol:

0:46

//youtu.be/c_ls42iMkr0

Y creo que Pagani en Estudio Fútbol también negaba la mano a pesar que le mostraban la repetición una y otra vez.

La tercera es increíble jajaja.

Y la que dijo sobre el foul a Villalva que pusieron en la primera página…yo la escuché y dije ¿cómo, qué está diciendo? Me dio pena porque se le notaba tensa, pero claramente se mandó unos cuantos deslices importantes.

Me hiciste acordar a una publicidad de Schneider que dice “y vos bagallero que le da a todas…SEGUÍ DANDOLES” :mrgreen: