Lo mejor de River - Sportivo Belgrano

Me copa como comenta Latorre, le pone coherencia, y ademas es un tipo que jugo, y ahora estudio para hacer esto, y me parece que nunca se pone una camiseta.
Junto con Varsky, y los relatores de ESPN, me parecen los mejores.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/qaH3CaHroHE

ciego o gaga… no sé cómo catalogarlo ya a Nelson

Otro hijo de puta, que a veces ni disimula los colores que tiene. Cree que con decir “soy hincha de Riquelme nomás”, enmascara su cariño por la camiseta olor a caca.

Me encanta esta mina.

Ahora comenta en Del Plata, igual que el Tano Fazzini. El resto, ni a años luz.

Jajaja, el Kaka abajo después. Me sorprende Nelson errando nombres.

Latorre se come crudos a prácticamente todos los periodistas de Fox Sports. Tira unos comentarios, con mucho análisis, conoce mucho de táctica, habla con altura, es muy imparcial. Es un verdadero ejemplo y a mí particularmente me deleita escucharlo. Ser ex jugador le debe ayudar a tener una visión más amplia del juego. El resto que debe tener años en el medio y estudiaron para eso deberían aprender de él.

Formación de River por Julio Ricardo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/XUXGJC2AV3k

Lo que sabe Latorre de futbol y lo bien que se expresa es una cosa increible.
De los pocos ex-jugadores que de verdad sirve para esto. Uno de los mejores comentaristas de la actualidad, sino el mejor.
Yo tambien lo pense muchas veces, como puede ser que no lo llamen de FPT. Hasta que vi su Twitter. Ahi se entienden porque no lo llaman. Tiene una clara postura Anti-K…

Jajajaj tengo un amigo que lo imita al Tano, le sale igual :lol:. Estaba siempre en la F1 no?.

Mi vieja que no miraba el partido al minuto que escucha dos comentarios de ella dice: “¿Quien es esta forra?” :lol:

Varsky y Latorre fueron los dos primeros comentaristas que quisieron contratar. Ambos estaban bajo contrato.

Latorre y Cappa comentaron partidos de Champions en Canal 7 hace un par de años, y el kirchnerismo ya era gobierno.

Closs pegaba de lo lindo (juro que no quise buscar un doble sentido) y sin embargo lo llamaron para la selección.

Jajaja, la de boca es mejor todavia (y la foto de tumbero de Migliore genial :mrgreen:)


Vos decis que no tiene nada que ver?
Yo hablo desde el desconocimiento, pero viendo como le pega sin asco a los K, se me ocurrio que esa podia ser la razon…no se como era su postura en ese momento la verdad…

Lo que la puteo mi madre a esta señora…

Un asco esta loca, quiero todas las minas lejos del futbol.

La dupla para mi tendrai que ser, clos de relator, y de comentarista, el bambino, carlos salvador o cappa, seria fiesta, latorre te re duerme.

Sí. Se había retirado del comentario radial de fobal hace unos años, con Closs. Estaba podrido de lo mal que se jugaba. Ya puteaba en los comentarios. :mrgreen:

no me acuerdo textualmente pero en una dio a entender que el tecnico era cavenaghi , los chabones de ahi ni bola le daban cuando hablaba, decia algo y ni comentaban , como que la dejaban hablar como a los locos

jajaja me lo perdi… que hdp :lol:

Patada fuerte a Villava, los otros tres perdiodistas coinciden que fue una falta de amarilla, y la boluda esta luego de ver la repe dice: “en primera instancia el defensor toca la pelota.”


El otro dia las 20 mil personas que había en la cancha de Independiente coreando por Tuzzio y Angela Lerena dice: “pareciera que el público pido por Russo.”

Bueno pero el relator tampoco se queda atras.Tiro una en la que decia que Funes Mori en 6 meses iba a ser un jugador diferente.Y despues no se que mierda dijo,pero se que la embarro.