No me parece para nada descabellado pensar que un pibe como Funes Mori (que hasta ahora, no tuvo un solo DT decente en su carrera), entrenando 6 meses con Trezeguet puede mejorar un monton…
Bueno, quién va a imaginar que 20 mil personas van a ovacionar a Tuzzio?:mrgreen:
Tiene voz de acto escolar.

Bueno pero el relator tampoco se queda atras.Tiro una en la que decia que Funes Mori en 6 meses iba a ser un jugador diferente.Y despues no se que mierda dijo,pero se que la embarro
Si, dijo algo asi como que va a ser un jugador diferente, … en el buen sentido. No fue muy feliz esa aclaración
del FPT, el único bueno bueno en serio es Jorge Barril. Igualmente quisiera que vuelva la idea inicial que tuvieron, la del comentarista invitado relacionado con un equipo (por ejemplo Chiche Sosa en los partidos de Argentinos, Perfumo en River y Racing), además del comentarista “neutral”.

Tiene voz de acto escolar
tal cual
“y ahora, todos de pieee para ennntonarr las estrofas del Himno Na-cionaalll Arr-genn-tino…”
Y si mejor despiden a todos los relatores/comentaristas, dejan de gastar plata al pedo en gente inutil, y ponen un buen sonido ambiente? nos divertiriamos mucho con las boludeces que se deben decir en los bancos, Almeyda debe ser un show:lol:
Jajaja igual esta mina comento mucho en Radio Continental eh, a la banco a muerte es a la de Fox Sports, Alina Moine…
agrego algunas mas…
“deportivo belgrano”
“es el primer partido de trezeguet en primera division… (se pone nerviosa)… eh como jugador de river en este torneo porsupuesto”
y se mando varias mas que ahora no recuerdo!
Mariana Lamas en campo de juego lo poco que la escuche la rema bastante bien

Jajaja igual esta mina comento mucho en Radio Continental eh, a la banco a muerte es a la de Fox Sports, Alina Moine.
Confieso que por Alina Moine me banque a Safarian en Fox Sports Central, creo que logro que Safarian me caiga simpatico… pero si ella decia las mismas boludeces yo la banco igual eh:lol:, a esta mina no la salvo ni lo estetico:mrgreen:
A LAVAR LOS PLATOS!!!

Una de las que pocos se percataron fue cuando habló de “la dupla gonzalez pirez y pezella, que junto con chichizola son el futuro al que apuesta CAVENAGHI”
GUAT DA FA
Esa fue terrible :lol:

¿Los goles, la gente en la montaña, los 55 segundos de Sugar Ray? No, el greatest hits de Viviana Vila, cortesía de @LaGordaNiembro
“No fue penal esa falta que se vio en el area”.
“Chichizola roza levemente la pelota pero finalmente no es corner”.
“Si no la tocaba el arquero quizás pegaba en el palo o se iba afuera o iba adentro. Quizás”
Te juro que a las 3 las escuche clarito y me mate de la risa, después no me las acordaba para postearlas, impresentable la nena.
Tanto el realtor como la mina estaban excitados con Trezeguet, lo nombraban cada 10 seg., estaba por sacar del arco Chichi jugando cortito con Vella y ya estaban viendo dónde estaba 13.:lol:
Es increíble, leyendo las páginas del post me voy acordando de la inmensa cantidad de estupideces que dijo esta chica, se la paso diciendo huevadas.
Que mina ESTÚPIDA!!

Jajaja igual esta mina comento mucho en Radio Continental eh, a la banco a muerte es a la de Fox Sports, Alina Moine.
Pues entonces los nervios la mataron. Yo jamas la habìa escuchado, de las obviedades, saltaba a las equivocaciones sin descanso. Y no parecìa un tema de tensiòn, si no de desconocimiento. Podrìan haberla hecho debutar con un RAFAELA-OLIMPO…
¿Es necesario poner voz de locutora para relatar fóbal?, queda feo, el fútbol hay que relatarlo con puteadas de por medio, que se escuche de fondo que se suenan la nariz ó algún gargajo post sanguchitos de ésos que te da el club bien secos.:lol:

Otra pelotuda(que esta terrible)