Creo que ya estuvo en algunos partidos “menores”. Mas allá de las obviedades que comentó y de las varias burradas que dijo ( lo cual también sería aplicable a varios comentaristas “consagrados” ) me daba la sensación que a cada comentario lo quería “decorar” y se mancó de lo lindo incluso sin encontrar a veces las palabras adecuadas por lo que terminaba diciendo cualquiera para terminar la frase. Insisto, desde el vamos la voz de locutora no le da para comentarista además le agrega cierta parsimonia y rebusque en cada comentario. Cada intervención parecía un espacio publicitario. Es como si uno pusiera a Adriana Varela a conducir un desfile de modas. Hay voces y modos que con cierto evento no pegan ni con la gotita.
No entendi el festejo inmesurado despues del primer gol. Contra quien jugamos? Era la final de la Copa Libertadores o algo asi??? Por dios… fue un lindo gol,pero tampoco la pavada.
Eso define a un club chico.
A mi me parece muy bien que se integre a las mujeres al futbol. El problema de esta chica es que esta muy nerviosa, los errores en sus frases yo creo que son mas producto de los nervios que tiene. Ademas, sus intervenciones parecen como guionadas, no parece que estuviera comentando jugadas. Debe soltarse mas.
En la primera situacion que tiene Trezeguet la comentarista dice que el delantero tiro una buena PATADA!!! Por favorrrrrrr!!! Patada es otra cosa, IMBECIL!!!
a mi me parece que un relator, o un comentarista, se hacen un “bosquejo” de lo que van a hacer, comentar durante el partido, deben tenerlo mas o menos apuntado… por ejemplo, a los 20 minutos comentar como están parados los equipos, a los 30 algo de los volantes, que se yo… me parece que deben esquematizarse de esa manera, sino corren el riesgo de que a los 20 minutos ya no tengan nada para decir… pero dentro de todo lo esquematico que puedan ser, hay que darle soltura al asunto, que no parezca que está todo tan estructurado.
Por poner una mujer terminan poniendo a cualquiera más o menos con voz de locutora. Estoy completamente seguro de que debe haber periodistas mujeres de fútbol más capaces.
El relator, un asco también, más él que ella, incluso.
acá en Jujuy hay una mina, una señora grande ya en realidad, que comenta partidos para una radio… por ahí se manda sus mocos, pero le pasa el trapo ida y vuelta e ida nuevamente a esta mina… pero claro, es una gordita, no es linda de cara…
Lo que pasa es que acá los disparates que dice resaltan más porque es mujer, pero muchos comentaristas hombres, estilo Niembro (sobre todo la versión Mundial 2010) dicen cada pelotudez mucho peor, que mamma mía!
En realidad, es el mismo partido el que le da cosas para decir a un comentarista. Obviamente, tiene que tener algun datito anotado para tirar cuando ve un huequito o cuando el partido no es tan atractivo (como los interesantes datos de Niembro).