lo de Niembro en la partido bosta milan del 2007, ensalzando primero a Russo y despues poniendo en duda su continuidad cuando ya tenian la goma bien adentro, me parece que queda para los anales de la historia universal del futbol… creo nunca escuché un disparate de ese calibre
Jajajaja no me acuerdo de eso, pero me lo imagino y me causa gracia, ese viejo es terrible panqueque, después le pintó la de los datos pelotudos contando que carajo hacia el padre del 4 de sudafrica y boludeces así. También la ultima época de macaya marquez fue desastroza, ni hablar cuando hacia esas “columnas” en futbol de primera que hablaba 20 minutos y no decia absolutamente nada, me daba la sensación que en el estudio se iban todos al joraca y quedaba el viejo solo diciendo boludeces.
a los 5 minutos decia: “señores, estamos observando a los dos mejores equipos del mundo… DEL MUNDO,sin dudas… bla bla bla”… cuando ya tenian la 4 mocochas adentro: “seguirá russo? mmm…”
Jajajaja que boton el viejo niembro se da vuelta descaradamente en los partidos en cuestión de minutos. Entre parentesis que pesto se comieron los sucios ese día.
Entre la comentarista y la del otro día en la cancha de Independiente, que cuando gritaban “Tuzzioooo, Tuzziooooo” la mina dice “estan gritando ‘Russooo, Russso’, no se entiende la verdad”…
Igual prefiero a esta mina antes que me pongan a Javier Vicente diciendo “Futbol para todos, la felicidad del pueblo… CRIS-Pasion de multitudes!”, “El legado del flaco Nestor”, etc.
La mina es nefasta comentando, no sabe un carajo. Igual hay ciertos comentarios que revelan misoginia y sexismo barato. A algunos parece que solo les molesta porque es mujer.
Hay cada mamerto que dice cada disparate…