Lo mejor de River - Sportivo Belgrano

Pezzella se pronuncia Petsela. No sé el caso de Chichozola que tiene una sola z (ni idea la pronunciacion correcta) pero la doble z en italiano se pronuncia asi.

Impresentable esta mina desde cualquier punto de vista. Ahora como puede ser que Fútbol para todos habiendo periodistas seguramente mas capacitados ( sean hombres o mujeres ) contrate a esta mina para comentar?. Mas allá de que nos podamos cagar de risa con las frases acá hay un problema de selección de personal muy grave.

“seleccion de personal”? guat is dis? estas cosas se digitan de otra manera, como en cualquier ámbito de cualquier sitio del mundo donde el manejo es politico.

Impresentable todo eso…

Leo en twitter que muchos le dan a Souto por haber dicho que la mina la estaba pasando mal. Que era machista…que solo lo decia porque era mujer.

Que se dejen de romper las bolas. Siempre saltan con la misma huevada cuando se dice algo de una mujer. En el mismo partido estuvo Alina Moine y nadie se quejo de ella.
Y por otro lado, siempre se escuchan halagos para la mina que esta en Indirecto.

Mas allá que sea político o lo que fuese, mínimo tenes que contratar a alguien con cierta capacidad para desempeñar la tarea que corresponda.

está visto que no se hace así…

Alina Moine con Fox Sports en el Desierto de Atacama, siguiendo el Dakar

Alina y sus primas en las calles devotenses

Alina y sus primas en Rosario

Alina en plena tarea desde el Dakar

La Alina es Rosarina, pero tiene parientes en Córdoba (Devoto)

Yo me “enamoré en media hora” de una mina de Devoto y las amigas estaban una mejor que la otra. Lo que son las minas de ese pueblo, no sólo las gringas sino las morochas también, son infartantes! No sé que genes hay ahí, pero mamita… mirá lo que son las primas de esta mina!

¿Es un plan nuevo del gobierno sacar a las minas de su habitat natural (no hace falta aclarar cual es) y ponerlas a comentar nada menos que futbol? ¿Y encima un partido de River? Que vuelva a ser producción de tyc el futbol, la puta que los parió…

No sé, en todos los medios se termina colocando algún carismático sin talento, otros por portación de apellido y sin hablar de los casting sábanas.

no es machismo, la mina es una patada en los huevos!!! ya la habia escuchando en estudiantes y newells y en otros de bajo rainting…ademas se la pasa comentando!

Pienso igual que @brutalmentehonesto: no es por machismo, pero esta mina no se merece comentar los partidos. Jamás la escuché con Victor Hugo, pero ayer fue paupérrimo todo lo que dijo: en ningún momento aportó nada interesante, y en el PT habrá dicho como 6 veces que “River busca espacios”. Hasta te diría que es más agradable escuchar a Apo!

Si quieren escuchar a alguien comentando que no sabe una goma y encima es insufrible, escuchen a Apo. Gordo de mierda no lo aguanto

Cuando terminó el comentario los jugadores ya están yéndose a la casa.

Lo que mas me molesta es el tono de voz.No pongas esa voz de locutor, estas comentando un partido de futbol, usa tu propia voz LPM. Ah y anda a lavar los platos:twisted:

la mina esta encaja perfecto al nivel de transmisiones de la teve publica…tan malo el relato como la calidad de transmision, direccion de camaras…salvo los relatores se extraña el nivel visual de tyc sports.

Debe ser una petera eximia la comentarista.
Después de un rato pasó a causarme gracia, mas tratándose de un partido pedorro, contra un rival pedorro en una copa pedorra. No creo que después de esta fulgurante aparición se animen a ponerla en un partido en serio.

Alina Moine es un monumento…y por lo visto, las mujeres de su familia también. Está una mejor que la otra.

Le tienen que pasar 20 veces una jugada para ver si fue falta o no. Al menos ahora paro con el “'hágase amigo del silencio, lo respalda el reglamento” :mrgreen:.

estoy en las antìpodas del monopolio, TyC y toda la comitiva que se adueñó del futbol tantos años.
Pero tenés mucha razón. La direcciòn de cámaras por ejemplo es pésima. Aveces un equipo está en pleno ataque y se quedan con la cara del DT. Otras veces el caméo se pierde el final de la jugada. Pifían en demasiado.
En los comentarios, entre De Paoli y la “señora”, y Araujo o Kloss y Niembro, me quedo con los primeros.