¿Te diste cuenta que cuando sale Abelairas crece Villagra y cuando no juega Rosales Augusto rinde más? Evidentemente ambos estorban.
debería probar suerte en el futbol americano de merda, que son como 100 tipos y tiene un pateador que solo entra para patear (como Gramatica) y ni le hace falta transipirar la camiseta
No veo la hora de qe lo vendan
Recontra idem
Abelairas es un muy buen suplente. Date cuenta pipo!!
Abelairas jajaja, se podría poner un cono por la izquierda y es lo mismo. Qué tomuer por favor. Cuando lo van a borrar a este hijo de puta? ah no cierto que tiene la titularidad comprada como varios porque hay que venderlo.
la verdad q ahi si que se hizo un buen negocio…nos sacamos a todos esos muertos de encima…
Creo que sí sigue jugando, pocas posibilidades hay de venderlo, por ahí es mejor dejarlo jugar con la reserva, firmar un video con un par de tiros libres, de última la técnologia ayuda mucho, ocupamos un doble, que seguro lo hace mejor y capaz que por ahí salen algunas ofertas de los arabes, total tienen dinero para derrochar. :lol:
jaja, debemos ser el único club en el mundo al que le encajaron un paquete conteniendo 3 sarcófagos con momias egipcias venidas del cementerio rosarino, lamentablemente se escapó una sola.
tenes mucha razon, con el cholo rindio mucho mas que ahora y cuando estaba con pasarella jugaba igual de pedorro…
de la unica forma que el juege es de doble 5 y a su izquierda tener a sambueza o si no ahumada y este muerto y despues el muñe, falcao y buonanotte… y mas arriba fabbiani
ahi seria lo mejor para su juego, pero yo no lo banco mas
saludos
lo mejor de abelairas seria reconocer no tiene el nivel para estar en la primera de river hoy en dia!
para mi le viene bien la reserva a este muerto
saludos rikilin
yo creo que sirve para un equipo chico que juegue con un doble 5 y de contra para aprovechar sus pelotazos y creo q para RIver no sirve.
Lo mejro de Abelairas sería que no juege más en River. Que él solito se de cuenta!
Y eso que Gorosito jugó al fulbo toda su vida… por dio.
Si, seguramente…
Su pegada
lo mejor pelota parada y ya lo tenemos a gallardo …asi que por favor saquenloo!!!
Lo unico bueno que tenia era su pegada ahora ni siquiera eso
jajaj sisi se podria adelantar a ferrari i villagra.