Lo mejor de abelairas...

Es cuando lo sacan y se potencia villagra… ya paso contra arsenal q salio el y villagra subio al ataque y tiro el centro del gol y paso ayer q subio e hizo un gol

pd: si sale abelairas podriamos poner a otro central y adelantar a ferrari y villagra?

Es cuando lo sacan y se potencia villagra… ya paso contra arsenal q salio el y villagra subio al ataque y tiro el centro del gol y paso ayer q subio e hizo un gol

pd: si sale abelairas podriamos poner a otro central y adelantar a ferrari y villagra?

Queres que te diga que fue lo mejor?..
Para mi lo mejor de abelairas fue…eh

Lo mejor de Abelairas es que cuando sale y entra otro en su lugar, RIver vuelve a jugar con 11.
Después si entra Rosales, seguimos jugando con 10.
Son dos que no pueden seguir en River.

Abelairas no sirve para nada, es jugar con uno menos si este tomuer juega. Cada dia se gana mas mi odio, yo no puedo creer que todos los tecnicos lo ponen de titular. Por lo menos, Gorosito lo saca, Simeone no lo sacaba nunca. Espero que ya el jueves no juegue Frigolairas y juegue Cañito.

te ayudo: salir

Villagra ataca bien , tiene claridad , tira buenos centros , ya definio un par de veces bien tambien y si la pierde corre toda la cancha . Todo lo contrario a Abelairas , por ese carril cuando juegan los 2 parece que hubiera uno solo que hace todo

la banca le vendria bien… para que reflexione y vea como han mejorado Augusto y Villagra y si pones al lado a Gallardo y Fabbiani, qué más quiere para que se motive?!

Abelairas potencia a sus compañeros.
Al lado suyo todos parecen cracks.

si barrado fuese bueno…

River necesita un volante mixto, lo vengo llorando hace rato…
un tipo que ayude a equilibrar el medio, quite pero la de redonda
y tenga algo de traslado. Por eso yo era unos pocos que no me parecía mal el pedido de MERCIER.

ABELARDO tiene técnica pero está inpreciso, quite no tiene
y vuelta tampoco, osea naaadaaa.

si no que le enseñen a Domingo a hacer ese trabajito que puede ser apto para lograrlo.

savias palabras

lo mejor de abelairas,la pelota parada na mas

Lima tenia algo de eso…:frowning:

no esta bien lo que puso, lo que pasa es que no lo escribio bien, le faltaron 433344096845924582452454234234235 puntos suspensivos

Lo mejor de abelairas es cuando sale, así volvemos a jugar con 11.

Lo mejor fue su pegada (con pelota parada) que supo tener en ese veranito que mostro con el Cholo de DT, despues volvio a su nivel normal, el que siempre tuvo medicore

me mataste

Y lo mejor que tiene este hijo de puta es la suerte que sigue tendiendo de que Gorosito lo sigue poniendo de titular. :evil:

idem

yo lo banco al pitu… es un gran jugadro , pero esta en un pesimo momento.
cuando salimos campeones fue una pieza clave del equipo.
esta claro que se tiene que comer una buena banca para que se deje de pelotudiar y vuelva a jugarl a futbol.