Lo mejor de abelairas...

Cuando sale Abelairas, River hace los goles…:mrgreen:

Lo mejor de Abelairas va a ser su salida de River muy pronto…:twisted:

porque nadie la ve?? no puede jugar buonanotte de abelairas y gallardo de 10?? capaz nadie la dijo porque es muy ofensiva la tactica, buonanotte no tiene tanta marca (ni que abelairas fuese un gran marcador). pero nose, me encanta la idea de borrar a abelairas de nuestras memorias y que juegue el enano ahi con gallardo de enganche, que les parece?

lo mejor q tiene son los botines

creo que tienes razon en lo que remarcas, sin abelairas en ese sector, villagra aprovecha el espacio y se manda para el ataque, y ayer lo demostro, incluso conviriendo el gol
a pesar de su bajo rendimiento ultimamente, es mejor en el ataque que en la marca pero es lo mejor que hay hoy por hoy

Veo que hay coincidencia total sobre el juego de Abelairas.- Aparte de ser apàtico y pecho frìo creo que por lo que vì ayer es ciego y p… .- Se cruzo a la banda derecha a buscar una pelota, ahi nomàs le pasaron por atràs Augusto y Ferrari, los dos solos a los que les tenìa que dar un pase de no mas de 3 metros.- Que hizo el b… de Abelairas? hizo un cambio de frente de 30 metros para Buonanote que estaba marcado.- Entonces este tipo hace calentar hasta un muerto.-

Veo que hay coincidencia total sobre el juego de Abelairas.- Aparte de ser apàtico y pecho frìo creo que por lo que vì ayer es ciego y p… .- Se cruzo a la banda derecha a buscar una pelota, ahi nomàs le pasaron por atràs Augusto y Ferrari, los dos solos a los que les tenìa que dar un pase de no mas de 3 metros.- Que hizo el b… de Abelairas? hizo un cambio de frente de 30 metros para Buonanote que estaba marcado.- Entonces este tipo hace calentar hasta un muerto.-

Lo mejor que tiene es el bigote :lol:

para mi necesitamos un volante mixto q ataqe y defienda (tipo vargas pero q no sea puto) y sacamos al pitu

Yo pensé que tenía una novia que estaba re buena y había aparecido una foto…

novia? seguro q es gay encima

Lo mejor de abelairas es cuando sale.

Y lo digo en serio,es cuando mas se nota su presencia…si no ni me entero que esta jugando.

creo q, a pesar de haber visto a:
LOESCHBOR
ABREU
ZAPATA
CABRAL
ROSALES
GARCE
SAN MARTIN
BULJUBASICH
BARRADO
ARCHUBI
etc
etc
etc

ESTAMOS EN PRESENCIA DEL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB…

lleve 2 y pague 1… TAMBIEN ESTAMOS VIENDO AL MAS FRIO DE TODOS…

LA CONCHA DE TU MADRE ABELAIRAS, A VOS, A ROSALES, A LOS Q LOS APLAUDEN, Y AL TECNICO Q LOS PONE…

pd: desde el partido en cancha del bicho con huracan q lo puteo… hasta cuando jugaba “bien” cuando salimos campeones lo puteaba… a los amargos pecho helado el miedo se les ve en la carita…
y me alegra q todos poco a poco se vayan dando cuenta!

jajajajjajajajajajaa toda la razón chabon son 2 muertos.

Yo colocaria a Villagra de 4, y ver como anda. Con respecto a Abelairas como todos dicen lo mejor que tiene es cuando sale, realmente su presencia en la cancha, si se le puede llamar así, es paranormal, esta pero no se ve. No es posible que un jugador pueda contrarestar tanto a su equipo, porque además de no aportar mayormente, comete errores garrafales, es muy impreciso, todo el tiempo recostandose hacia el centro, y deja todo el espacio para que el rival pueda entrar y moverse con facilidad. No más Abelairas, No más Rosales.

:lol::lol::lol::lol:

Que generosos son Abelairas y Rosales. :lol::lol::lol:

Que esperaban, son…héroes :lol:

Lo mejor de Abelairas es cuando juega de doble cinco, Passarella lo puso por izquierda y no funcionó, despues vino el cholo quew lo puso de cinco y ahi si se vio su mejor version, cuando tiene de frente la cancha, ahora lo vuelven a poner por izquierda y ahi no sirve

Me acuerdo cuando todos bancaban a Abelairas porque metia gol de tiro libre en la epoca de Simeone o “tiraba buenos centros”, se pueden fijar que el 40% de mis posts de hace 2 años puteaban a Abelairas, asi como tambien a FALSAO, lastima que este esta arriba de Abelairas porque corre pero ya van a ver la realidad cuando milagrosamente juegue un partido en el banco y su lugar lo ocupe el keko Villabla junto al Ogro y Gallardo, ahi no va a volver MAS FALCAO.