Lo mejor de abelairas...

Yo lo banco totalmente, no entiendo las críticas. Acepto las de Barrado, Archubi, Cabral, Rosales, Ahumada y alguno que otro más, pero la de Abelairas no la entiendo. Y no es que sean solo palabras, como pasa con los demás, el hincha NO lo quiere. Yo no se porque todos opinan igual.

Piensen lo que piensen, lo voy a seguir bancando, tanto en las buenas cuando nos salvó EN TODO SENTIDO contra Gimnasia en el Clausura 08 como en las malas.

como dice matthew su mejor version fue la del clausura 08, contra gimnasia etc. jugaba bien en defensa y generaba futbol con sus pases, y ademas le pegaba muy bien. los que piensan que buonanotte podria jugar en su posicion estan MUY equivocados, con su fisico no puede jugar de diez y mucho menos mas atras, defendiendo no sirve.
http://www.youtube.com/watch?v=Glzt6s0qBFg

lamentablemente su nivel hoy es pesimo y no puede jugar mas. archubi es la unica alternativa natural y tambien es malisimo. me parece que lo mejor seria probarlo a galmarini por la izquierda, plantear al mediocampo con augusto - ahumada - galmarini y gallardo mas adelante de diez.