Lo mas asqueroso que les paso..

Rafa, quien era la mina?? Era una de tus amigas que habias dejado el link en LPM cierta vez??

Fuma rafa, fuma

:lol: :lol: :lol:

No, era una morochita de Quilmes.

Del gaterío me abrí completamente.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No lo quise poner tan explicitamente, pero si era correspondia que la saques a las patadas.

Cuanto tiempo hacia que habia tenido un hijo?? Donde la habras conocido Rafa…

En resumen te dio la mema… jajjajaja

No lo quise poner tan explicitamente, pero si era correspondia que la saques a las patadas.

Cuanto tiempo hacia que habia tenido un hijo?? Donde la habras conocido Rafa…
[/QUOTE]

Y que querés??? Era lo que habia. Otros pibes ganaron algo mejor, pero en zona sur no pidas bellezas.

:twisted: :twisted: :twisted:

EDIT: lo habrá tenido hace poco, porque si estaba en pleno período de lactancia…

Un dia me desperte y tenia una cucaracha en la cabeza

Vi a una vieja q se habia tirado abajo del tren totalmente destrozada

Me garche a una piba q estaba menstruando :S

Una vez cuando tenia 11 años
Taba jugando abajo de un arbol y ustedes saben que yo le tengo fobia a las lombrizes a los bichitos bolita, a los cascarudos, cucarachas etc… ME PONGO COMO LOCO…

Bueno esa vez taba dele jugar bajo el arbol, pero me olvide que los cascarudos en pleno verano se esconden y duermen en los arboles, asi que no se me dio mejor idea que empezar a batir el arbol sin saber el peligro que se me venia… la cosa es que 10 seg despues me calleron como 40 o 50 cascarudos ensima, me agarro un ataque de panico, sali corriendo
me meti al baño, me tube bañando como 1 o 2 horas masomenos… por que sentia que los tenia en el cuerpo cuando incluso ya habia tirado la ropa, despues vino mi vieja cuando me acoste, y me vio azul con cara de miedo, taba palido culiau.-

La moraleja gente, siempre los genios/crack’s etc, tienen algun defecto.-

Ahi esta el mio.- xD

Ayy pablo se puso loca

Hijo de puta asqueroso, hubieses pedido que te la chupe y listo…

Hay un usuario del foro al que le gusta el famoso payasito…

:x :x :x :x :puker: :pukel:

Hijo de puta asqueroso, hubieses pedido que te la chupe y listo…

Hay un usuario del foro al que le gusta el famoso payasito…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

desconocia q estaba indispuesta

es mas ni cuenta me di, no chocolateo nada, eso si me dijo q le dolia un toque.

me confeso q estaba indispuesta despues del acto sexual(?) osea como 14 o 15 horas despues de empezado:P

En entre rios, me tire por esa cosa que te agarras de los brazos, y te dejas caer, es medio empinado ( muy poco ) bueh la onda es que al casi llegar, me cai, justo arriba de lodo tierra, lleno de sapos …
me bañe como 100 veces…

¿Y qué fue de la vida del creador de este thread???

Qué buen nick… el mejor del foro, lejos… :lol:

aunque no me crean :? :? :?

una vez comi mierda… cuando era mas pibe… pensaba que era chocolate, y la agarre del inodoro y me la meti en la boca :oops: :?

y no te transformates en bostero??? jajaja

nooooooooo jajaja hdp come mierda :lol:

nooooooooo jajaja hdp come mierda :lol
[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q ASCO BOLUDOOO :x :oops: :lol: