Lo mas asqueroso que les paso..

pero la hormiga zafa…mas si es la negra

dicen que si comes una hormiga es como…`picante :shock:

esto iba en historias de pedos me parece :twisted:

Me haces acordar a cuando quebré en el bondi, 60 fleming el sábado a las 6 de la madrugada, en medio de mucha gente que iba a trabajar :roll:

Anecdotas de restaurantes :

  • Una vez me pedi un sanguche, cuando lo abri para ponerle mayonesa, tenia una mosca muerta en el queso y un gusano vivo caminando por la lechuga.

  • Mi viejo pidio un te y cuando se estaba sirviendo el agua de la tetera salio una cucaracha.

  • En Mar del Plata mi vieja pidio anchoas y cuando comenzo a comerlas, le empezo a sangrar toda la boca (la anchoa tenia pedacitos de vidrios de un vaso q se habia roto previamente en la cocina del lugar )

  • Fui a comprar una tarta a 5 cuadras de mi casa y cuando la corte para comerla, me di cuenta que habia una cucaracha metida en la espinaca.

Tirá los nombres de los lugares así no vamos ni en pedo

Me acaban de descubrir una lesion en el tobillo y no puedo jugar por un año o mas al futbol, eso si que es asqueroso

:shock: :shock: :shock: que ascooooooo

Cambiarle un pañal cagado a mi sobrina. Que repugnante fue, y encima la guacha caga con un olor q te tumba.

che, y no se daban cuenta del olor que habia en la biblioteca???

Son todos asi… y encima es verde… :shock: :lol:

Son todos asi… y encima es verde… :shock: :lol
[/QUOTE]

No me hagas acordar bolu. Encima mi vieja usa mi cama para cambiarla. Asi q cada vez q la cambia, en mi habitacion quedan unos olores, q ni el mejor desodorante de ambientes puede repeler.

Son todos asi… y encima es verde… :shock: :lol
[/QUOTE]

No me hagas acordar bolu. Encima mi vieja usa mi cama para cambiarla. Asi q cada vez q la cambia, en mi habitacion quedan unos olores, q ni el mejor desodorante de ambientes puede repeler
[/QUOTE]

Pero la mezcla olor a mierda+desodorante es horrible, queda como un olor raro pero feo.

Son todos asi… y encima es verde… :shock: :lol
[/QUOTE]

No me hagas acordar bolu. Encima mi vieja usa mi cama para cambiarla. Asi q cada vez q la cambia, en mi habitacion quedan unos olores, q ni el mejor desodorante de ambientes puede repeler
[/QUOTE]

Pero la mezcla olor a mierda+desodorante es horrible, queda como un olor raro pero feo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Tal cual, que asco esa mezcla.

Es mejor dejar ventilar (?) antes de echar desodorante… xD

che, y no se daban cuenta del olor que habia en la biblioteca??
[/QUOTE]

Realmente no…la biblioteca estaba en mi cuarto y no generaba olor.

El de las anchoas fue el restaurante q esta en el complejo Punta Iglesias de Mar del Plata.

Lo del sanguche con la mosca y el gusano es un restaurante llamado La continental…queda por Avda Callao.

Lo de la tetera en el centro, no recuerdo.

Igualmente pretender que en una cocina no halla bichos es imposible, en gral la higiene de los restaurantes es desastrosa, por eso lo mas recomendable es comer algo simple como un bife o carnes en gral…

Bueno reviviendo este tema

Hoy estaba en el jardin de un aigo jugando al ftubol descalzo y pise un sorete de perro :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ascoo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que asco
[/QUOTE]

Si fue terrible

Como se lo extraña al morsa me acuerdo que habia una que como 5 pendejos le habian vomitado encima

:lol: :lol: :lol:

Le estaba practicando sexo oral a una señorita y la yegua se tiró un pedo.

No conforme con eso, despues cuando le lamia los pechos (fijensé que bien que me expreso, hijos de puta) sentí un gustito dulzón en la boca…y si, se ve que la mina había sido madre hace poco… :x

:evil: :evil: :evil: