Lo mas asqueroso que les paso..

bue…para que comenten que fue lo mas asqueroso que les paso…a mi el otro dia iba caminando llegando a mi casa y me tropese con un baldozon que sobresalia…como venia medio apurado me fui de cabesa al piso pero con la particularidad que justo donde me cai habia un sorete de perro…

bue…para que comenten que fue lo mas asqueroso que les paso…a mi el otro dia iba caminando llegando a mi casa y me tropese con un baldozon que sobresalia…como venia medio apurado me fui de cabesa al piso pero con la particularidad que justo donde me cai habia un sorete de perro…

Lo más asqueroso que me pasó fue ver a un usuario con un nick muy patetico (morsa_poliatletica) :lol:

Que hdp, cómo se te ocurrió eso? te admiro. xD

ajajajjajajajja posta, y la firma me mata

Saludos

JAJAAJJAJAJAJJA que paja que te pase eso,

:lol: Mira que le tenes que embocar justo a un sorete eh!

tengo otra anecdota mas…pero es demasiado asquerosa :roll:

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica?

yo me tuve q poner la camiseta d boca por una apuesta… abajo tenia la d river… pero fue lo mas horrible q me paso en la vida… fue cuando quedamos afuera d e la libertadores en 2004 con ellos

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

bueno…iba en el auto con mi viejo(manejando) mi vieja, mi hermanita de 2 años, mi otra hermanita de 7 y dos primitos de 8 y 11 años…y bue resulta que a mi hermanita de 2 la llevaba yo en andas y en una de esas se mareo y me bomito ensima…pero vieron que cuando ven a uno bomitar se les viene todo el guiso a la boca y terminan bomitando tambien…(nose si me explico bien) y bue…eso mismo le paso a mi hermana de 7 y a mis primitos…que automaticamente largaron todas las empandas que habiamos comido al mediodia ensima mio…

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

No boló, Ducky está en este foro. Aunque no lo creas jaja, se registró ayer creo.

Saludos.

Contate otra Morsa. :lol:

ahh y es morsa poliatletica no paleolitica :lol:

Que quiere decir ?

Perdona mi Ignorancia.

Que quiere decir ?

Perdona mi Ignorancia
[/QUOTE]

nose la verdad…es que yo con unos amigos hicimos la banda de la morsa…y bue una noche en pedo total se me ocurrio decirle asi al gordo que era una morsa poliatletica…pero no recuerdo bien por que era…

:lol:

Q personaje la morsa xD

Qe grande… no seria algo asi como muchas ramas del atletismo? :stuck_out_tongue: muy atleta?

HOrribles tus vivencias, ojala nunca les pase

si algo asi puede ser…por que el gordo hace de todo por adelgazar y una vez corrio una carrera de atletismo de 100m y salio ultimo…ensima salio primero jorge zapata…un vago que lo molesta todo el dia al gordo…y creo que por eso le deciamos morsa poliatletica…medio rara la histora pero bue…fue hace mucho

Pero esa bandera de la morsa, si bien simpática, puede interpretarse en la cancha como una muestra de apoyo a Aguilar… :?

:lol: Yo cuando vi el dibujito de la morsa pense en aguilar. “Que bien que le salio! aunque aguilar tiene mas papada…”

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

No boló, Ducky está en este foro. Aunque no lo creas jaja, se registró ayer creo.

Saludos.

Contate otra Morsa. :lol
[/QUOTE]

Jajajajajaj que grande Ducky, pero ahora la morsa

tambien va a ser el personaje del foro

:twisted: :twisted: