Lo mas asqueroso que les paso..

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

bueno…iba en el auto con mi viejo(manejando) mi vieja, mi hermanita de 2 años, mi otra hermanita de 7 y dos primitos de 8 y 11 años…y bue resulta que a mi hermanita de 2 la llevaba yo en andas y en una de esas se mareo y me bomito ensima…pero vieron que cuando ven a uno bomitar se les viene todo el guiso a la boca y terminan bomitando tambien…(nose si me explico bien) y bue…eso mismo le paso a mi hermana de 7 y a mis primitos…que automaticamente largaron todas las empandas que habiamos comido al mediodia ensima mio…
[/QUOTE]

jajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajjajajajajj

Excelente, ajajaj

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

bueno…iba en el auto con mi viejo(manejando) mi vieja, mi hermanita de 2 años, mi otra hermanita de 7 y dos primitos de 8 y 11 años…y bue resulta que a mi hermanita de 2 la llevaba yo en andas y en una de esas se mareo y me bomito ensima…pero vieron que cuando ven a uno bomitar se les viene todo el guiso a la boca y terminan bomitando tambien…(nose si me explico bien) y bue…eso mismo le paso a mi hermana de 7 y a mis primitos…que automaticamente largaron todas las empandas que habiamos comido al mediodia ensima mio…
[/QUOTE]

jajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajjajajajajj

Excelente, ajaja
[/QUOTE]

Desagradablemente excelente

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

bueno…iba en el auto con mi viejo(manejando) mi vieja, mi hermanita de 2 años, mi otra hermanita de 7 y dos primitos de 8 y 11 años…y bue resulta que a mi hermanita de 2 la llevaba yo en andas y en una de esas se mareo y me bomito ensima…pero vieron que cuando ven a uno bomitar se les viene todo el guiso a la boca y terminan bomitando tambien…(nose si me explico bien) y bue…eso mismo le paso a mi hermana de 7 y a mis primitos…que automaticamente largaron todas las empandas que habiamos comido al mediodia ensima mio…
[/QUOTE]

jajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajjajajajajj

Excelente, ajaja
[/QUOTE]

Desagradablemente excelent
[/QUOTE]

Excelente al fin :twisted:

cuentense una ustedes muchachos…cuando me ocurra algo asqueroso de nuevo yo les comento…pasa que no me pasan muy seguido estas cosas

Si te pasaria seguido, estas en el horno amigo.

Ya que nadie cuenta nada, yo cuento la mía. A la mañana cuando me levanto siempre tomo café, generalmente como estoy apurado no lo filtro, entonces ese día agarré la cafetera y la puse a calentar de una con el cafe adentro que había quedado del otro dia. Tomo el café lo más tranquilo y cuando voy a enjuagar la taza veo que al final de la misma había una cucaracha muerta, casi vomito del asco, me lavé los dientes como 10 veces, hasta casi tomo Espadol. En fin desde aquel nefasto día dejo tapada la cafetera y renuevo el agua todos los días.

Puaj, anoche me fui a bañar y se me cayo una cuca encima :S

Yo en bolas correteando a la cucaracha por la bañadera :roll:

Puaj, anoche me fui a bañar y se me cayo una cuca encima :S

Yo en bolas correteando a la cucaracha por la bañadera :roll
[/QUOTE]

Que trolo, el verdadero macho argento se le sienta arriba y la aplasta con los huevos.

(?)

Puaj, anoche me fui a bañar y se me cayo una cuca encima :S

Yo en bolas correteando a la cucaracha por la bañadera :roll
[/QUOTE]

Que trolo, el verdadero macho argento se le sienta arriba y la aplasta con los huevos.

(?
[/QUOTE]

Y con que te pensas que la mate? 8)

Puaj, anoche me fui a bañar y se me cayo una cuca encima :S

Yo en bolas correteando a la cucaracha por la bañadera :roll
[/QUOTE]

Que trolo, el verdadero macho argento se le sienta arriba y la aplasta con los huevos.

(?
[/QUOTE]

Y con que te pensas que la mate? 8
[/QUOTE]

Te sentaste arriba y la asfixiaste con un pedo?

Contala, vos ahora vendrias a ser el nuevo Ducky :lol:

Che no seria Morsa_ paleolitica
[/QUOTE]

bueno…iba en el auto con mi viejo(manejando) mi vieja, mi hermanita de 2 años, mi otra hermanita de 7 y dos primitos de 8 y 11 años…y bue resulta que a mi hermanita de 2 la llevaba yo en andas y en una de esas se mareo y me bomito ensima…pero vieron que cuando ven a uno bomitar se les viene todo el guiso a la boca y terminan bomitando tambien…(nose si me explico bien) y bue…eso mismo le paso a mi hermana de 7 y a mis primitos…que automaticamente largaron todas las empandas que habiamos comido al mediodia ensima mio…
[/QUOTE]

jajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajjajajajajj

Excelente, ajaja
[/QUOTE]

Desagradablemente excelent
[/QUOTE]

Excelente al fin :twisted
[/QUOTE]

jajajajjaja terrible!

Puaj, anoche me fui a bañar y se me cayo una cuca encima :S

Yo en bolas correteando a la cucaracha por la bañadera :roll
[/QUOTE]

Que trolo, el verdadero macho argento se le sienta arriba y la aplasta con los huevos.

(?
[/QUOTE]

Y con que te pensas que la mate? 8
[/QUOTE]

Te sentaste arriba y la asfixiaste con un pedo
[/QUOTE]

No, todavia no me habia lavado los sobacos asi que la asfixie con el olor a chivo 8)

JAJAJAJAJAJA Q HIJOS DE PUTA Q SON POR DIOS

Como me hiciste reir!!! :lol:

che, Esteban, si alguna vez te encuentro en la cancha, mejor ni me acerco :twisted:

Nos habiamos juntado una noche a tomar algo antes de salir jeje… pero ese algo era demasiado por lo cual quebramos la mayoria en el mismo balde… debido a la ebriedad masiva… hubo uno que salto con hacer un piedra papel con el objetivo de que quien perdia se tenia q tomar un trago del vomito masivo… eramos unos 10… yo por suerte zafe cuando eramos cuatro… pero igual fue muy asqueroso ver como El Colo (no saben lo limado q esta) se clavo un trago de ese balde… ya de solo acordarmelo me resulta asqueroso…

Noooooooooo
que hdp!

Naaa, es lo mas asqueroso que te puede pasar cuando comes, una vez comiendo una hamburguesa, me paso, pegue un bocado y senti ese gusto horripilante…puajjj que bichos de mierda. :evil:

Como me hiciste reir!!! :lol:

che, Esteban, si alguna vez te encuentro en la cancha, mejor ni me acerco :twisted
[/QUOTE]

Jaja, no te preocupes yo tengo una atraccion especial con las chicas :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre señor morza

Nooo…flaco dejame de joder… , q ASCO hermano…!! , con solo imaginarmelo ya me dan nauseas… :?