Lo mas asqueroso que les paso..

Estaba en un boliche en San Clemente con 3 amigos míos, en eso nos vamos a sentar a una mesa que hay en el boliche, y unos flacos que pasaban por ahi, nos dicen de onda si no nos jode que se sienten…les dijimos que no, se sentaron y empezamos a charlar un rato con los flacos (ya era tarde a todo esto), en eso me voy a dar una vuelta por el boliche con uno de mis amigos, y cuando vuelvo voy al baño…

Cuando llego al baño veo que uno de mis amigos se está limpiando la remera que le había vomitado el que estaba en una cabecera de la mesa (él estaba en la otra)…

Es decir, quedó toda la mesa vomitada y el chabón le echó un pato a mi amigo de cabecera a cabecera de la mesa de 2 metros, marcando un nuevo record mundial de vómito en largo…

Saludos.

P.D. Lavezzi_era_el_dt_en_el_07…GOL DE CASLA… :lol:

Man, como me hiziste llorar de la risa, mal!!! :lol:
Le goteaba??? :lol
[/QUOTE]
jajajaja nah! que gotitas, ni que gotitas, fue una catarata de mierda que salia de los pantalones PUAJ!! encima nisiquiera lavaron la vereda sino que estuvo todo el garco como una semana tapado con un diario :lol: dsp si la lavaron :
[/QUOTE]

Estaba comiendo cuando leiste esto…
Amigazo te dicen

Man, como me hiziste llorar de la risa, mal!!! :lol:
Le goteaba??? :lol
[/QUOTE]
jajajaja nah! que gotitas, ni que gotitas, fue una catarata de mierda que salia de los pantalones PUAJ!! encima nisiquiera lavaron la vereda sino que estuvo todo el garco como una semana tapado con un diario :lol: dsp si la lavaron :
[/QUOTE]

Estaba comiendo cuando leiste esto…
Amigazo te dice
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Man, como me hiziste llorar de la risa, mal!!! :lol:
Le goteaba??? :lol
[/QUOTE]
jajajaja nah! que gotitas, ni que gotitas, fue una catarata de mierda que salia de los pantalones PUAJ!! encima nisiquiera lavaron la vereda sino que estuvo todo el garco como una semana tapado con un diario :lol: dsp si la lavaron :
[/QUOTE]

Estaba comiendo cuando leiste esto…
Amigazo te dice
[/QUOTE]
jajajajaja toda la culpa la tenes vos, el titulo bien clarito decia cosas asquerosas :mrgreen:

no veo mucho ese programa…pero por lo poco que vi me encantaria serlo

Estaba cortando el pasto con la bordeadora y agarré un tereso… se imaginarán como sigue…

no veo mucho ese programa…pero por lo poco que vi me encantaria serl
[/QUOTE]
es esta:

me acabo de tomar un vino de $2.3
0…

Se me metió una cuca en el yogurt con zucaritas, luego fué a parar a mi boca, luego la escupí y la pisé, y me quedó un trauma mas grande que a Aguilar la papada :lol: :?

NOoooooooooo q asco a estas cucarachas de mierda se les da por meterse en donde a uno mas le jode :cry:
ale que gusto tienen las cucarachas?

ME COMI UN MOSQUITO MIENTRAS JUGABA AL FUTBOL.

wooooooooooooooooooooow al lado de las demas cosas, un mosquito es una delicadesa :lol: :lol: :lol: :lol:

NOoooooooooo q asco a estas cucarachas de mierda se les da por meterse en donde a uno mas le jode :cry:
ale que gusto tienen las cucarachas
[/QUOTE]

QUE ASCO Ale posta ?

Bicho que me da mas asco y las cucarachas no hay

QUE ASCOOOO

PD: cambiaron el nick ahora es “general”

El año pasado mi viejo me encargaba todas las semanas un cajon de pollos. Cargaba el cajon en el baul y se lo llevaba. Una vez el cajon tenia una fisura y parte de la sangre de los pollos fue a parar al tapizado, lo asqueroso fue que al otro dia cuando abri el baul nuevamente habia miles de gusanos verdes por todos lados, no saben q feo.

  • Hace algunos años, el novio de mi vieja a veces se quedaba a dormir en mi casa y dejaba elcepillo de dientes en el baño. Una noche estaba aburrido y decidi limpiar mi teclado porque estaba bastante sucio ( galletitas, embutidos, comida en gral )…asi que no encontre nada mejor que su cepillo…fue sensacional.

  • Cuando era pequeño y tenia cagadera, yo escondia los calzones detras de una biblioteca, porque si mi vieja se enteraba de que andaba descompuesto, me iba a poner a dieta, lo mas comico es que dps de esconderlos alli unos dias, los tiraba en plena Avda Santa Fe…pobre gente.

Abrazo de Ernesto, el Oso Molesto.

Que hijo de puta aajjajajajajajajjaja

Hijo de puta cuantas veces te cagaste , que tirabas los calzoncillos,

El año pasado mi viejo me encargaba todas las semanas un cajon de pollos. Cargaba el cajon en el baul y se lo llevaba. Una vez el cajon tenia una fisura y parte de la sangre de los pollos fue a parar al tapizado, lo asqueroso fue que al otro dia cuando abri el baul nuevamente habia miles de gusanos verdes por todos lados, no saben q feo.

  • Hace algunos años, el novio de mi vieja a veces se quedaba a dormir en mi casa y dejaba elcepillo de dientes en el baño. Una noche estaba aburrido y decidi limpiar mi teclado porque estaba bastante sucio ( galletitas, embutidos, comida en gral )…asi que no encontre nada mejor que su cepillo…fue sensacional.

  • Cuando era pequeño y tenia cagadera, yo escondia los calzones detras de una biblioteca, porque si mi vieja se enteraba de que andaba descompuesto, me iba a poner a dieta, lo mas comico es que dps de esconderlos alli unos dias, los tiraba en plena Avda Santa Fe…pobre gente.

Abrazo de Ernesto, el Oso Molesto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos una persona de bien vos…

fui a morder una empanada y tenia una hormiga :shock: :shock:

ya le habia dado el primer mordisco y de pedo la vi :shock: que asco

Naaa, imposible ver una hormiga en la empanada, mas si era de carne, salvo que haya sido una de las culonas. :lol:

era de jamon y queso,mi preferida…la hormiga estaba en el queso :?