esta es morbosa, me paso hace como 6 años, resulta q un verano mi hermano ( tenia como 13 años en ese entonces y yo 11) se va al baño eran tipo 4 de la madrugada, y yo agarro y se me ocrre hacer le la jodita de meterme en su cama y esperarlo tipo fantasma, la cosa es q me tiro en su cama y me llene de leche del pajero este!! se habia clavado una paja y no se como pero dejo la sabana con 2 litor s ede afreche el hdp!!! q asco, q feo por dios… me levante y fui al baño y staba encerrrado labandose el hdp… abrime le digoO!!! ABRIME!!! POR DIOS!!!
pise mierda desclaza… sin querer mastique una vaquita de san antonio (pUAJJJ)…me comi entero un plato de “milanesas de polenta” que hizo mi mama (para quedar bien ¬¬) y no se… no se me ocurren otras jajaja despues si me acuerdo pongo mas…
La mia no es tan terrible, pero es un bajon. Me habia comprado unas topper blancas de lona, y bueno sali a caminar con un amigo por villa del parque y de repente piso mierda con las zapatillas nuevas, PERO PISO DE COSTADO, asi que las zapatillas eran blancas y con una mancha marron.
Yo muy genio trate de limpiarla con una hoja de un arbol y al reves la empeore toda, y qedo mas marron. Asi qe desistimos de ir a buscar minas a vdp y nos volvimos a mi casa, y muy deprimidos nos pusimos a jugar a la alfombra bailable de mi hermana :roll:
Estaba jugando con mi perra que tendria 1 año + o -,y estaba en la cocina cuerpo a cuerpo,se me tiraba encima , la agarraba y le cerraba la trompa,tipicas boludeces que haces cuando estas al pedo y le alegras un poco el dia al pobre can,pero ese dia era especial para mi perra,resulta que en un momento me doy cuenta que yo tenia sangre en el brazo,y pense “uh que pelotudo,la lastime”,entonces empeze a mirarla y no le veia nada,hasta que por esas cosas de la vida mueve la cola y veo su “peludo rabo” manchado de sangre…si,la perra se habia alzado por primera vez,en mi brazo…