Lo hago o no lo hago?

Anda con un cartel que diga; Mamá,Papá, llegue bien! pero nose como volverme!!! :twisted:

Ojala que salga todo bien y que River gane lo más importante. :slight_smile:

17 años y no te dejan ir solo? Decile que te dejen volar de una vez y que te dejen de transmitir inseguridad.

si tus papas no te quieren, les chupas un huevo y fuiste un accidente no es mi culpa

:lol::lol::lol::lol:

PERO HACELO PAPÁ, HACELO.
Cada vez que leo el título es como si preguntaras una y otra y otra vez. Ya me está rompiendo los huevos.

JOJOJO

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Hacelo!!!

Chau me fui a Avellaneda.

Que envidia que puedas ir a la cancha loco…

Yo fui contra Huracan y me di cuenta lo mucho, pero mucho que me hace falta ir… posta, te cambia la vida estar en la popular de River…

Es como que todos tus problemas te chupan un tremendo huevo, solo importa alentar…

Que hermoso lo que genera el fúbol… que hermoso.

La alegría que debes tener por haber ido a la cancha y ademas ganándole a los putos de independiente! Me alegro que tu viejo te dijo que si, un abrazo.

JAJAJAJA 10

la concha de tu madre independiente tenés una cancha de la b

Y VALIO LA PENA NO WACHIN?

Todavía no volvió…se confundió a la salida de la cancha y se metió en el Docke (?).

jjajaja y esta, estoy de vuelta… increible, fui en unos micros q salian de incas y triunvirato con toda la gente de river… eso si a la vuelta me ligue unas cagaditas a pedos xq volvi tipo 1 xq no pasaba un puto bondi por villa crespo, pero termine pagaando un taxi y cuando llege me ligue lasp uteadas x no volver en taxi antes… pero bueno. Una locura, estoy muy contnto por el triunfo, gracias a todos por aconsejarme y demas, un saludo !

Al final les dijiste a tus viejos que ibas?

estos moderadores que preguntan boludeces…
segui el hilo de 3adh (?

sisi, esq encontre a un amigo q iba, entonces fui y se lo dije bien… xq taba seguro q si iba con alguien me iba a decir q si, si iba solo no habia chance… y bueno… me dejo

fijate si no valio la pena papa!
que fiesta

olvidate… ademas el viaje fue con un bondi llenos de hinchas de river agitandola hasta avellaneda, nunca me habia todacado una situacion asi… fue algo muy lindo