Eso es lo mas lindo de ir a la cancha, ir en bondi, o en tren depende de cada uno, lleno de hinchas de River agitandola, es algo unico.
Moción porque le cambies el título al thread por: “LO HICE!”

jjajaja y esta, estoy de vuelta… increible, fui en unos micros q salian de incas y triunvirato con toda la gente de river… eso si a la vuelta me ligue unas cagaditas a pedos xq volvi tipo 1 xq no pasaba un puto bondi por villa crespo, pero termine pagaando un taxi y cuando llege me ligue lasp uteadas x no volver en taxi antes… pero bueno. Una locura, estoy muy contnto por el triunfo, gracias a todos por aconsejarme y demas, un saludo
hubieras vuelto en el micro que fuiste , capaz te acercaba a algun lugar más comodo para llegar a tu casa!

carp_locura:
jjajaja y esta, estoy de vuelta… increible, fui en unos micros q salian de incas y triunvirato con toda la gente de river… eso si a la vuelta me ligue unas cagaditas a pedos xq volvi tipo 1 xq no pasaba un puto bondi por villa crespo, pero termine pagaando un taxi y cuando llege me ligue lasp uteadas x no volver en taxi antes… pero bueno. Una locura, estoy muy contnto por el triunfo, gracias a todos por aconsejarme y demas, un saludo
hubieras vuelto en el micro que fuiste , capaz te acercaba a algun lugar más comodo para llegar a tu casa
esque eso hize… me volvi en ese micro y que me dejaba en villa crespo y ahi no pasaba un puto colectivo, estube como una hora esperando el bondi y ahi fue y me tome el tacho… pero q me importa, el enojo se les va a pasarrr, encambio de este partido no me olvido mas
jaja por donde te tiro el bondi ?
jajaj los incas y avalos creo q era… el 108 q era el q me dejaba no pasaba mas !
Jaja que maestro. Al final, lo hiciste. Bien ahí! Encima, como se dió el partido. Inolvidable, para vos, me imagino!