Lo hago o no lo hago?

bueno gente estoy por hacer algo pero no estoy del todo seguro, la cuestion es esta:
tengo 17 años y quiero ir avellaneda, pero el tema esq solo no voy a poder ir y mis papas ni ahi me dejan, entonces yo tengo pensado escaparme la noche del jueves para el monumental y sacar mi entrada y despues el domingo meterles una excusa e irme a la cancha. Toy un poco cagado y nose si mandarme o no… que me recomiendan?

PD: la cancha me queda masomenos cerca, digamos me tomo el 95 y me deja justo… pero noconosco la zona y me da cagazo, q me dicen?

bueno gente estoy por hacer algo pero no estoy del todo seguro, la cuestion es esta:
tengo 17 años y quiero ir avellaneda, pero el tema esq solo no voy a poder ir y mis papas ni ahi me dejan, entonces yo tengo pensado escaparme la noche del jueves para el monumental y sacar mi entrada y despues el domingo meterles una excusa e irme a la cancha. Toy un poco cagado y nose si mandarme o no… que me recomiendan?

PD: la cancha me queda masomenos cerca, digamos me tomo el 95 y me deja justo… pero noconosco la zona y me da cagazo, q me dicen?

Hay que hacerle caso a papá y a mamá (?). Pero si vas, anda tranquilo. Mientras te sepas volver de Avellaneda, no vas a tener problema. El tema está en que pa’ pegar la vuelta, por Mitre no pasan los bondis. Averiguá bien que te conviene hacer a la salida y ya.

que vayas y vuelvas en algun micro de alguna agrupacion o algo asi es mas seguro

claro, estoy bastante jugado con el tema de la vuelta… el 95 para la vuelta no me lo puedo tomar? Obvio que mi idea es bien de civil y bien temprano

de donde sos ?

de barrio norte, al limite con palermo

:open_mouth:
Pense que me ibas a tirar un “Valentin Alsina” o algo asi. Muy cerca de la cancha no estas

17 años y tu papa no te deja salir un jueves a la noche?

95, y a la salida camina tranqui por mitre, pero para el lado de la estacion no, para el otro y anda alguna parada donde no haya hinchas de River y quedate si total vas a estar camufla

no ya se, pero en 30 minutos 40 estoy, es muy directo, va todo derecho por la 9 de julio. Y el 95 lo tengo a una cuadra… el tema esq no tengo idea como volverme

No pasan bondis por alla ? tenia pensado volver en bondi.

no capo, ese no es el problema, el problema esq no me va a dejar ir a pasar una noche yo solo en el club y menos ir solo en el horario de mierda q nos toco en avellaneda. Por eso mi idea es decirle q salgo con mis amigos y me voy a sacar la entrada y dps les meto otra excusa para ir a la cancha.

y si el jueves decile que salis con los pibes.
el domingo se complica mas jaja, pero bueno.
somos vecinos (?)

Bueeeeeena José Callejero.

PENDECIERO Y BANCA AL LONCHO, OJO AL PIOJO CON QUIEN TE METES.

Me haces acordar cuando tenia 15 años y iba solo a las canchas sin saber como volverme, solo y mintiendoles a mis padres…me acuerdo a los 15 jugabamos contra el cuervo en el bajo flores, el partido terminaba como a las 7, invierno, salgo y no sabia para donde ir jaja, conclusion, me quede en Avenida Cruz como 4 horas despues del partido sin saber a donde ir, de terror… me salvo una mina que todavia le agradezco jaja.

Hacelo campeón! de una, no te vas a arrepentir, anda sin ropa de River y difruta ver a River que lo mas lindo que puede existir.Lleva plata siempre, cualquier cosa te tomas un taxi que te deje en Capital por lomenos, ahi te vas a ubicar mejor.

Ahh pero le metes cualquier chamuyo como si es un dia normal, total no se les debe pasar por la cabeza que vas a sacar la entrada, el domingo si la vas a tener mas jodi2

sacate la foto de iniesta cara de verga

River esta por arriba de todoo…