Lo hago o no lo hago?

buena bambino veira…

:lol::lol::lol:

Y… es medio complicado que te paren, encima que no pasan muchos ya que son las 11 de la noche de un domingo, y se supone que no anda nadie por la calle a esa hora del primer día de la semana.
De última a los que se les complica en bondi, van para el lado de la estación a tomarse el tren a Constitución (en el caso de que funcione) o se toman cualquier bondi para cruzar el puente y en Barracas se toman el que necesitan.:wink:

$åNTÿ_ÇhümßØ þr€$€nt€

Jaja, no me había dado cuenta que era Iniesta, yo miraba de reojo y pensaba que era el estadounidense Donovan.:lol:

Uuh gracias, es un bajonazo irme hasta constitucion y de ahi un bondi, pero bueno tendre que hacer esa, tampoco quiero qeudar regalado por ahi jaj.

Anda por la sombra…

Hacelo, de una, la vas a pasar joya. Todos en algun momento la hicimos esa.
Anda camuflado, con monedas, guita y sabiendo masomenos como te volves y listo.

che y q onda, es segura la zona y eso?

Te recomiendo que lo hables con tu viejo y lo convenzas de que vas y volvés en un medio seguro y con gente que sabe. No hay peor cosa para un padre que pensar que su hijo está en un lugar cuando en realidad está en otro…ponete también en el lugar de ellos por más ganas que tengas de ir a la cancha.

Imaginate si le decís a tu viejo “me voy a la casa de un amigo” y en realidad te fuiste a Cromañon. Piensa que estás durmiendo y en realidad estás en el medio de un incendio. Es muy jodido.

Saludos.

Che y si te averiguas de alguna fillal o agrupación que tengas cerca,es mucho más seguro que volverse en un bondi de linea me parece.

Por aca me parece que no hay ninguna igual.

me encantaria, peor no tengo idea como es el movimiento y demas :confused:


vos sos de donde yo soy?

si sos del limite entre Palermo y Recoleta si, aunque del otro lado :mrgreen:

Decile a tu papa que vas conmigo que te llevo y te traigo,eso sí…boletines no firmo y amonestaciones tampoco.

:lol::lol:

y tenes pensado ir el domingo?


jajaja me hiciste cagar de risa

No no, no voy a ir. Mi hermano esta de viaje y mi viejo no va ni en pedo, asi que se me complica jaja.

hace la q hago yo :twisted:

No tenes algún amigo , primo , cuñado , que te pueda acompañar?