Lo hago o no lo hago?

es posible q consiga unos pibes, son 3 si no me equivoco, pero todavia no es seguro

Volvete en tren es lo mas seguro y en constitucion fijate un bondi .

yo te diria que vayas con una agrupacion, o sino en bondi aunque a veces es jodido que te paren, fijate si vas de llevar plata por cualquier cosa, igual te diria que antes lo hables con tu viejo, tal vez en una de esas se copa y te deja ir tranca

Blanqueale la situación.

Que bronca que me da los que se quieren hacer los pibes con calle.


Yo te recomendaría que no para esta situación solamente sino para el futuro, consigas algún grupo de gente como para ir a la cancha de visitante… yo al principio con tu edad iba con un amigo también y muy lindo no es, después con gente de mi filial y a veces con gente del foro se hace mas copado, y bastante mas seguro.

claro, pero se me complica un monton… no conosco a nadie !

Yo de pibe me escape a avellaneda varias veces, quilmes, lanus, sarandi y nunca paso nada. La unica vez que me paso algo, me hicieron primer plano en cancha de quilmes el dia que ganamos 1 a 0 con gol de Ortega con la mano y cuando llegue me comi una cagada a pedos GIGANTE. Igual, no creo que tengas taaaaaaaanta mala leche como yo! Eso si, no vayas solo.

jajajajaj la re mala leche tubiste, pero zarpado… esq se me complica conseguir alguien… pero alguien voy a tener q conseguir

me paso chicago 2007, en el entretiempo el boludo que sali en la tele fui yo. A mi mama le habia dicho que iba a jugar al futbol y volvia temprano por que a la noche teniamos un 15. Me sacaron en auto de ahi y el auto me dejo en pompeya. Poco viaje jajaja

Para mi tenes que decirle que vas a la cancha y de ultima dibujale el viaje, decile que vas en auto con un amigo tuyo y el tio de el o algo asi.

nosotros vamos a ir en el 95, pero todavia no sabemos como volvemos jajaja, la ultima vez caminamos hasta la estacion y casi nos arrolla un tren

Es lo que estoy pensando, una vez q tenga la entrada… les digo q me invitaron a la cancha con 5 pibes mas y q a al vuelta nos trae el papa de uno en auto :roll:
pero el problema es si no me deja y ya compre la entrada… igual me tiene q dejar no puede ser tan ortiba jaja, me parece q voy a decirle algo asi


de donde sos vos?

yo de colegiales, pero nos juntamos en plaza italia para tomar el 95

es pablito codevilla el de tu avatar Carp? tiene un terrible aire. Hace la que te dijo nico, hablalo bien y tranquilo y te va a entender

Andaa de una, yo hice eso el ultimo super en la bostanera…
Igualmente tene cuidado con los bardos que pueda haber entre LBDT

no puedo entender como le puede aconsejar a un pendejo , que se escape para ir a la cancha a un una zona que no conoce y que no sabe en que volver

realmente ahora entiendo a mi abuelo cuando dice que la juventud esta perdida…a mi como padre que soy seria lo peor que me podes hacer, y es muy probable que si me entero no salgas mas ni a la esquina…de ultima pedime que yo te acompañe si no me dejas tranquilo por otro lado, pero en los dias que corren escaparte de noche a la cancha ,a avellaneda y manejarte sin saber en bondi
me parece una locura total …quiza hoy vos y muchos lo vean como una picardia , con el tiempo se daran cuenta que es una locura…

un abrazo

tampoco tiene 15 años, tiene 17. Todos a los 17 viviendo en bs as y prov de bs as vamos a la cancha de visitante

no chuky…igualmente vos vas con permiso chabon…otra cosa es que se escape…yo tambien a los 17 años iba a la cancha y viaja 300 km y mi viejo muy conmtento no se quedaba, pero CON PERMISO, mis viejos sabian donde yo estaba…entendes a lo que voy…

si entiendo a lo que vas, pero sigo en mi postura de que no es peligroso, seria peligroso si fuera con 5 amigos todos con cosas de River solos en bondi y ala salida quedaran regalados, si esta solo y camuflado es mucho mas facil subirte a un bondi allá. Esta mal que mienta, pero tambien esta mal que no lo dejen ir a la cancha con 17 años

Es lo mejor que podes hacer.