Lo hago o no lo hago?

yo no digo que sea peligroso, tampoco va al jardin japones , yo como padre me desesperaria por ejemplo, si mi hijo me dice, pa me voy de chuky a las dos de las tarde, yo a las 5 lo llamo por que necesito que me pase un numero de telefono por poner un ejemplo, y chuky me dice, no juancito no esta aca, no vino …te inmaginaras no???a eso voy…

y con respecto a lo de estar mal que no lo dejen …los padres nunca hacemos las cosas a proposito, lo vas a entender cuando tengas un pibe…pasa que es tanto el amor que tenemos que tenemos terror y mas en los tiempos de hoy…

por eso creo que lo correcto es decirselo , y si no lo deja, decirle, mira pa, me muero de ganas de ir , te pido por favor que me acompañes vos …si el fin es ir a la cancha, ahora si vas a escaviar y aderezos obvio que n ovas a tener ganas de ir con tu viejo…:smiley:

igual depende de cada flia a que edad te dejan ir a la cancha o no , yo por mi parte voy a la cancha desde el 2006 solo y las primeras veces me tube que escapar hasta para ir de local , menos mal que vivo cerca de river y ni pensaban que iba a la cancha. Despúes convenci a mi hermano mayor para que me lleve y empeze a ir con él y de a poco me fueron dejando ir dejando ir , fueron conociendo a mis amigos con los que iba ( al primero que conocieron fue a chuki , nose como me dejaron seguir viendolo despues de conocerlo :mrgreen:) y asi ahora ya practicamente hago lo que quiero

Mas o menos, vas a pasar por un lugar donde desde la terraza de un edificio te van a tirar un par de corchazos. Despues, cuando dobles, tene cuidado porque siempre esta el Loco Balacera que te va a cagar a perdigonazo limpio. Sacando eso, no tenes ningun drama.

Y si, depende de la familia, yo practicamente empece a ir obligado a la cancha a los 5 años, todo lo contrario :lol:

yo no digo que sea peligroso, tampoco va al jardin japones , yo como padre me desesperaria por ejemplo, si mi hijo me dice, pa me voy de chuky a las dos de las tarde, yo a las 5 lo llamo por que necesito que me pase un numero de telefono por poner un ejemplo, y chuky me dice, no juancito no esta aca, no vino …te inmaginaras no???a eso voy…

y con respecto a lo de estar mal que no lo dejen …los padres nunca hacemos las cosas a proposito, lo vas a entender cuando tengas un pibe…pasa que es tanto el amor que tenemos que tenemos terror y mas en los tiempos de hoy…

por eso creo que lo correcto es decirselo , y si no lo deja, decirle, mira pa, me muero de ganas de ir , te pido por favor que me acompañes vos …si el fin es ir a la cancha, ahora si vas a escaviar y aderezos obvio que n ovas a tener ganas de ir con tu viejo…:smiley:

yo lo digo por que estuve en la situacion de el y te revienta no poder ir a la cancha (me paso pero más chico con 16 me escape para ir a rosario jaja) y conociendo los riesgos que hay no me parece que este mal.

sabes las veces que me escape??? a la cancha no porque como que se iban adar cuenta que me iba a las 9 de la mañana y volvia a las 12 de la noche, pero a otros lados , a boliches a otras ciudades, a recitales , de joda a los 13 que no me dejaban salir todavia…y hoy te digo…FUI UN ESTUPIDO …

y lo seguis siendo…:lol:

naa, en esta coincido con leo, siempre es mejor la verdad…

River es River. Pero la familia es la familia…

quien no se habrá escapado alguna para hacer otra cosa!
Bah… O haber dicho que iba con alguien y salia con otra persona :twisted:

y hablando son 2 cosas que se pueden relacionar lo mas Bien!! RIVER ES PARTE DE MI FAMILIA!! estuvo con migo en los momentos importantes de mi vida (cumpleaños, casamientos, etc) y River fue protagonista de momentos mas que importantes en mi vida, yo empece a ir a la cancha llevado por mi viejo cuando tenia menos de 5 años, despues a los 15 el dejo de ir y segui haciendolo yo, hoy llevo a mis hijos (gracias kissero por subirlos por las escaleras hasta el corralito:oops:)
hablalo con el, si realmente ver al millo es importante para vos, algo van a poder hacer, pero no mientas, Dios no quiera, algun dia las cosas pueden salir mal, y siempre es mejor la verdad…
abrazo

Yo tuve que mentir para ir al encuentro porque mis viejos no me dejan juntarme con Turrologo.

Posta que si… Cuando mi hermano estuvo en Cromagnon, llamo a mi casa y le conto que habia pasado y que estaba bien (mi vieja sabia que iba pero no habia escuchado lo de la tragedia todavia)… cuando tuvimos que llamar al padre de la novia y de la mejor amiga de la novia para decirle que habia pasado, no tenian idea de que habian ido y la desesperacion fue terrible, lo peor que te puede pasar… Lo mejor es plantearselo a tu viejo y hablarlo con el, cuando fui a pasar mi primer noche a River con un amigo se lo plantie, estuvimos hablando un rato y listo, lo mejor que podes hacer…

No coincido, River es Familia!!!

Es un feedback constante el de padres e hijos. Yo soy de los que piensan que, con los limites obvios, le tenes que dar soga. Cuando se la das, te responden de mucha mejor manera, porque tambien sienten un compromiso en devolver ese permiso. Y se genera una relacion mucho mas sana, una relacion de plena confianza. En cambio, si vos como padre vivis reprimiendo, lo unico que vas a generar es que tu pibe tenga “el placer de lo prohibido”, y se escape (creyendose pija por eso), y te mienta y no tenga confianza en vos.

Yo con mis viejos nunca tuve secretos y nunca tuve problemas.

Pooooooooor lo menos, asi lo veo y lo pienso hacer yo con mi hijo que por ahora tiene 5 meses, jejeje.

Yo al contrario soy de Avellaneda y no me dejaban ir a River solo . A los 16 me hice socio diciendole que solo iba a ir cuando juguemos a las 4 de la tarde , despues le dije cuando juguemos a las 7 , despues cuando juguemos de visitante cerca le compraba una entrada a mi viejo para que me acompañe , y a los 10 partidos ya iba solo de local y visitante .

A pesar de que no tengo hijos, hay que ponerse en el lugar del padre tambien. Imaginate que tu pibe de 17 años te diga que vas solo a la cancha, de noche, de visitante, a avelladena o donde sea. Sobre todo como esta todo ahora, con lo que infla el periodismo las cosas… lo dudaria mucho

Ese es el problema, no se si coniciden pero la gente que va a la cancha sabe que es peligroso pero hasta ahi… tampoco vas a la guerra. Podes quedar en medio de un quilombo y te pueden pegar un corchazo, como tambien te lo pueden pegar en el banco pagando un impuesto
O te pueden afanar en la cnacha, como te afanan a las 3 de la tarde en una plaza.

El tema es que la gente que no va a la cancha, piensa que van a la guerra, porque asi te lo pinta el periodismo

Creo que lo mas complicado si vas solo es la vuelta, si vas en bondi andate hasta Mitre y camina para el lado contrario del riachuelo, asi por ahi agarras un bondi que no este lleno, y aparte que mas adelante la mayoria no para. En tren nunca fui asi que no puedo decirte

Si vas camuflado y en bondi no te va a pasar nada. La vuelta es lo q mas se complica, pero cuando llegas a la avenida donde paran los bondis (95 y 93 creo) caminas para el otro lado y listo, te tomas cuualkiera de los dos hasta plaza italia. LLega bieeen temprano y vas a estar bien, si hay qilombo es en la estacion y mas llegando a la hora del partido.

No se si los deja el 24, pero pateando por Belgrano, hasta la altura donde da una vueltita y retoma nuevamente por la avenida, haces 2 o 3 cuadras más y pasa. A partir de ahí se desvia. Hay que caminar, pero te volves antes seguro. La zona no es linda, pero si vas camuflado, y encima en grupo, no pasa nada.

LA VERDAD… aunque sea un riesgo, siempre es mejor. Si fuera tu viejo, valoraría mucho que me vengas de frente.