Lo hago o no lo hago?

Yo tenia pensado volverme en el 24, pero me parece que voy solo y no quiero ir andando vueltas por esa zona buscando la parada, voy a andar muy regalado, asique voy a aver si vuelvo en tren o en bondi.

El 24 te deja, te bajas a la altura de la estación de servicio y sos vos. Pero creo que chuky hablaba sobre el 95, que también te deja.:mrgreen:

Tu viejo no es de River como para que te acompañe? Algún amigo, conocido o familiar??

Tratá de hablarlo con el, más si nunca fuiste de visitante, moverte solo por un barrio que no conocés no es taaan fácil.

Algunos de los q va a la cancha en auto que arregle con el pibe y que lo tire para capital.

Si a mi no me dejaran ir a la cancha no iria, pero bueh, si vas igual, que alguno se cope y lo acerque un poco.

Amigo agarra la Guia T y lleva plata y listo.

Para quien sos… vos podes tener libertades, pero hoy en dia prefiero tener una familia como la del pibe.

Mira yo te diria que no te escapes, es de noche en avellaneda y no sabes como volver…
si arreglas ese tema de como volver fijate, vos solo conoces a tus viejos, y sabes que puede pasar si se enteran que fuiste a la cancha… Yo me escape 2 veces nada mas, y todo bien… pero siempre tenes que tener mucho cuidado de no meterte en ningun quilombo y eso… es un riesgo…
Igualmente si podes hablarlo con tu viejo mucho mejor, decile que vas con algun amigo que te regalaron la entrada de arriba y la tenes que aprovechar, no se manejala vos ejje
saludos y suerte

No te escapes, no seas pelotudo. Ponete en su lugar, el ejemplo mas claro es el que te dio nico mod. Te pasa algo, y nunca lo van a saber(dios quiera que no pase nada).

Pensalo bien. Yo nunca me escape, pero un caso “parecido” fue ir con mi hermano a la bombonera el año pasado sin tener la mas minima idea sobre calles y eso(se asimila en ese sentido a tu caso). Fuimos camuflados, y nos corrieron 150 bosteros, y si no me salvaba un cana todavia me estan pegando en el piso creo.

Charlalo por lo sano,el te va a antender. Y si te dice que no, vos lo tenes que entender a el y bancartela. Es tu viejo, no tu amigo.

Que cana de mierda. Y eso que le tiramos unos mangos para que no se meta…

Fueron camuflados y los corrieron??:wink:

si realmente queres algo, haces lo imposible para tenerlo.

yo cuando tenia 16 años fui a mi primer recital y mis padres jamas se enteraron, ese dia no se que chamullo les meti y me fui, a la noche llegue 3:15 de la mañana, eramos 4 chabones caminando desde el autodromo Galvez hasta Liniers, sin dudas lo volveria a hacer

Enfrente de la estación de servicio te lo tomás para volver. Yo siempre hago eso. Camino hasta ahí. Es bastante, pero sino me tengo que comer hora y media en mitre esperando.

Mira, si lo hablas con tu viejo y te dice que no, después no te va a dejar salir con tus amigos porque va a desconfiar, va, eso creo yo, igualmente te diría que lo hables con el y si te dice no es NO! Si vos querés escaparte e ir, anda nomas, pero yo te recomiendo la otra.

Si, no entiendo el guiño.

ah si fue divertido

Explicáme como es que si estaban camuflados los corrieron, estoy tratando de buscarle la lógica y no la encuentro. Acaso los sorprendieron cantando???

Estaban al lado de los bosteros y se taparon la nariz… FAIL

El de la Renga? Yo queria ir a ese recital pero tenia un 15, aparte el 15 era en Lugano y tenia un balconcito donde pasaba gente caminando con toda ropa de la renga y nos decian que habia sido increible el show… Pero por lo menos comi bien en el 15 :mrgreen:

Al dia de hoy me pregunto lo mismo… que se yo, debiamos estar mirando para todos lados, no se, la verdad no me acuerdo… Fue el dia de la lluvia, ibamos caminando rapido, era imposible. Pero uno se me acerco y me tiro “tenes miedo gallina?” 2 metros media, nefas3.

Me confundi de carita jaja, que mala leche que tubieron :twisted:

Lo mejor que podes hacer es hablarlo con tu viejo, ver la posibilidad de que alguien te acompañe y si vas ir con alguien y si es posible en auto. Pero ir solo y andar caminando a esa hora por ahi me parece bastante riesgoso.

c, ese