cuando tenia 15 queria ir a ver a Quilmes ( equipo de basquet de mar del plata) que jugaba alla en baires con Boca y mi viejo no me dejaba… pero le dije q me iba a una pileta y me fui igual para lla, cuando volvi le confese que habia ido… y desde ahi, jamas me prohibio ningun viaje ni nada por el estilo, como que necesitaba ese golpe de confianza de que te podes cuidar solo
esto es mas complicado pq te tenes q manejar practicamente solo… como te recomendaron por ahi, trata de meterte en el micro de alguna agrupacion…
ya se lo q creo q voy hacer… voy a comprar la entrada y una vez q la tengo les digo a mis papas q unos amigos consiguieron un par de entradas de mas y me invitaron… q saben perfecto como ir y demas y meto algun chaumuyo mas y fue. Si no me deja ir me voy a querer matar por comprar la entrada y si me deja ir voy a ser el mas feliz del mudno.
Para mi fuiste con una remera vieja y fea que parecia un mantel. Manteca80 te vio de lejos y grito “Es Mantelman Señores, el de Tr, gallina de mierdaaaa”.
Para mi se re nota cuando vas camuflado a la cancha, se dan cuenta igual, obvio que no tan fácil, pero mas que nada cuando vas a una cancha que no sabés bien como ir, se nota mucho que sos visitante.
yo la 1ra vez que fui a la bostanera fui solo, me tome el 152 es retiro (el unico bondi puto que habia, lleno de bosteros)
no llevaba nada de River logicamente, pero hasta el parque lezama tuve que escuchar las canciones de mierda que cantaban. como ya era muy obvio que era el unico que no cantaba ni le pegaba al techo, empece a cantar la misma cancion que ellos pero con la letra de River obviamente en voz baja
A la salida, ya de noche, me entere que para el lado de Alte Brown no te dejaban pasar… asi que el plan A se me fue a la mierda. Encima camine una cuadra y ya no habia gente de River. Si esa noche no me violaron entre 43 morochos fue porque tuve un dios aparte…
Igual estuvo tranqui la caminata por las callesitas de la voka, no tuve la suerte de cruzarme con ningun zombie, lastima que cuando llegue a la Av Patricios ya salian las bosteras, asi que me los tuve que aguantar de vuelta tambien…
Yo no soy quien para decirte si escaparte esta bien o mal. Lo que te digo, es q si yo tengo q hacer eso, voy a la cancha de velez, de argentinos, que se como volverme y conosco bien la zona.
Ahora, vos tenes q ir a la cancha de indepdneinte sin conocer la zona. El partido termina de noche, una zona mediio turbia de noche. Te colgas ahi, no conseguis bondi o lo que sea y cagaste.
De todo corazon, yo lo dejaria para otro dia.
Mirá, capaz que ese día te bañaste y te vendiste solito jajaja.
A mi me pasó que sospecharan de mi arriba de un 64, porque no me prendía en ningún cantito. Y después…bueno…tuve que hacer de tripas corazón y la historia ya es conocida en este foro.
Me inclino a que como decís los vieron con cara “rara”. Me pasa de ver yendo para la cancha a gente medio perdida, sin ropa identificatoria y con mis amigos somos de tirar frases agresivas al aire para ver si se hacen cargo jajaja.
Yo nose la historia! cantaste temas de boca?? no me digas eso que ya no te voy a mandar a que te revisen las fotos ehh ahora es a que hablen con vos personalmente
Yo me sumo a que te vieron: apurado, nervioso, etc y sospecharon.
Hace poco (el partido con independiente del 3-1 de funes mori) tenia 2 al lado mio que no eran de River. Ni los goles gritaban, ni nada. Era seguro, pero bue, a mi me chupa un huevo la verdad.
Capaz que lo agarraron porqe vieron q el flaco salio de cualquier lado, es decir, vino de una calle de costadito.
Un dia lleve a un amigo de banfield a la cancha de River, y el pibe camino por libertador en contra de toda la marea hasta quinteros, y encima se le transparentaba el escudito de banfield al boludo. Por suerte no le paso nada.
Respecto a lo tuyo, si estoy entre 60 bosteros y tengo chance de cobrar y me tiran un: dale canta loco, vos no sos bostero. La verdad que yo tomo coraje y empiezo “las gallinas son asi, son las amargas de la argentina”. Prefiero poder contarla en un futuro antes que morir por “tener huevos”
No sólo tuve que cantar…sino que fui el que inició el cantito cuando el bondi se quedó en silencio.
Fue repugnante, pero alejé sospechas y salvé el pellejo y el toto.
Contra Tigre, viajé en el Roca lleno de inmundicias, se ve que no daba la talla como para ir a la cancha porque no sospecharon de mi en ningún momento.
NO…ya era demasiado alevoso que el único que no cantaba era yo (hacía mimica) y 2 cuadúpedos xeneizes me empezaron a mirar fijo mal…muy mal. Entonces en un momento se hizo un silencio (que para mi duró 4 horas), junté coraje y arranqué: “LAS GALLINAS SON ASI”…y volvió la fiesta azul y meo al 64 jajajaja
Y depende a donde vayas, yo a Velez deje el auto en Juan B Justo y pase caminando tranquilo por el medio de la entrada de ellos, hubiera sido heroico (?) pero el que iba adelante mio tambien paso por el medio de Juan B Justo con la 9 del Enzo asi que se llevo todos los creditos jajaj