Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no sé si entendiste el mensaje campeón?, river está primero que todo, si tenés que dormirlo a tu viejo con formol hacelo, y te escapás y vas de la gorra a ver al millo. Cuantas pelotudeces que hay que leer por favor.
Yo que vos me quedo mirandolo por tv con un sandwich y una coquita así no vas a esa mierda de avellaneda que es un asco y te evitas cruzarte con gente indeseable. Más si no estás acostumbrado a cruzarte con la mugre.
Jajajajaja, muy bueno rafa, me imagino la situación jaja. Con cual arrancaste? jajaja. Que situación de mierda por favor.
ajajajaj no chavon, no vallas por las dudas xd para ir a sacar la entrada ahis i yo miento digo qe voy a lo de un amigo, le digo qe voy a sacar la entrada tipo 10 de la mañanax d jajaja porqe no em dej ir asi nomas a las 2 de la mañana a la cancha. y deps el domingo si voy tranqi cn un amigo:D
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE, QUE EL DOMINGO LO COJEMO A INDEPENDIENTE (8)
Hacés bien, yo voy a hacer lo mismo y me voy a comprar unas pringles, y alguna cervecita importada tipo chimay si consigo. Y me evito de cruzarme con toda la grela en avellaneda, ya bastantes veces fui a esa mugre, y más para ver a un equipo como este.
Te salen mas caras las Pringles que la entrada y el viaje en taxi, mejor veníte con nosotros. Con los pibes hicimos una apuesta: vamos a ir caminando a la salida desde la cancha hasta la terminal del 12, el que primero reciba un balazo tiene que invitar una gaseosa para todos, obviamente, luego que salga de terapia intensiva
Sí, es familia, y totalmente compatibles, como dice el amigo Turrólogo. Pero River es como un hermano, no un padre, por lo tanto para mí, lo correcto es blanquear la situación.
Jajaja, y si llego a conseguir una chimay ni te cuento, 40 mangos el porrón. Te agradezco lo de la caminata, que en realidad va a ser una maratón. Aparte en mi casa tengo un sillón grande que es en el que me suelo quedar dormido viendo a river, en esa cancha de mierda no lo puedo hacer.
gente les comento q consegui un amigo para ir con varios pibes mas… asique ya esta, voy a dejar la mentira de lado y voy hablarle bien a mi viejo. Ahora en 5 lo encaro a mi viejo para preguntarle si me deja ir el domingo y hoy a sacar la entrada y les cuento que paso. Pase lo que pase muchas gracias a todos por tomarse la molestia de aconsejarme. Pero me puse a pensar y escaparme me da cagazo y mas a una zona q no conosco, ya me mande muchas cagadas como para mandarme mas.
Un saludo millonario jaja
pd: en un rato les comento el resultado :D, me tengo fe q voy… de verdad
ya es mucho tiempo, para mi que el padre le pego un cachetazo y le rompio el modem y le dijo te lo rompo asi esos enfermitos de ese foro no te llenen mas la cabeza.
jjaja ahola gente… pèrdonen por tardar tanto pero me estaban usando la pc… en un principio me dijo q sii, q me deja… pero nose si esta al tanto del horario y de q tengo q pasar una noche en el monumental jajaja… pero ya fue. VOY O VOY Y YA SABEN MIS PAPAS
gracias gente, de verdadd
toy chocho
jaja no por suerte no paso eso… igual a mi vieja no le va a gustar una mierda… pero mi mama en temas de futbol no se mete.
Ojo con ese tal chuuki que se compró un fernet de litro para el solo, seguramente es de esos que a las 6 de la mañana se empieza a colar, hacer disturbios, y revolear botellas.