todo bien… pero el pibe no jodio con lo de cromagnon, nada mas lo puso como ejemplo para que no mienta, yendo a la cancha del rojo puede pasar cualquier cosa.
listo gente todo solucionado, ya tengo la entradita
le quise sacar a mi hermano y me rajaron a la mierda jaja y volvi hacer la cola y se agotaron… pero me hcupa un huevo voy yo que era lo q queria :D. Lo sufri una banda… la organizacion desastrosa pero bueno, tengo mi entrada
La respuesta me parece que está en vos. Vos te conocés a vos y a tus viejos más que nosotros, obvio, y así como en el foro está el que te dice que ir vale la pena, también está el que te dice que sos un boludo mentiroso.
Por mi parte me parece que se justifica, tomá los recaudos necesarios y se termina justificando. Por desgracia mis viejos siempre fueron bastante reacios a que vaya a la cancha, así que al principio de visitante, y los primeros varios viajes me tuve que escapar. Hoy ya hago lo que me parezca cuidándome totalmente solo pero ellos saben que a mi mundo lo mueve RIVER, pero sigo sin tener plena confianza con ellos y nunca le terminé de contar algunos lugares donde fui: no se si está bien o está mal pero es como se me dieron mis comienzos de cancha, era lo que sentía que tenía que hacer en ese momento y lo disfruté de sobremanera más allá de los pocos momentos de tensión. Ahí además formé mi grupo de amigos con los que hoy seguimos viviendo en torno a River y los mambos de cada uno, valoro un montón y como siempre de todo aprendí y saqué momentos positivos.
De nuevo, mi consejo es que hagas lo que sientas pero siempre pensándolo 200 veces. Tratá de hablarlo, aunque no siempre los padres entienden o comparten lo que uno cree.
Cuidate y disfrutá!
Lo hicimos las últimas veces desde avellaneda nosotros y no pasó nada rafa, será que salandra está más grandote y ni dudan en gritarle ni siquiera…