no!!
Yo queria que pierda Grondona…, perdon arsenal.
yo en ningun momento tuve la intencion de gritarlo si de q gane arsenal pero cuando llego el gol me salio el grito :lol: q buen partido q fue
Yo preferia que pierda, ni me emocione ni nada por el estilo, en cambio cuando salio campeon Lanus me puse contento.
lo grite, fue un toque, no sé por que pero me salió así.
No grito el gol de otro equipo ni aunque me paguen
Despues le dicen a Arielito :lol:
Fui a la cancha pero NO grité nada.
solo por invitación.
No, pero queria que ganen…
El 1er partido quería que lo ganaran.
Ayer me dio asco Arsenal, la verdad ver a gente de cualquier equipo ahí no me gustó, así que no grité una mierda.
ni mire el aprtido, me entere despues como salio
Yo de los dos queria que gane Arsenal, asique mande un gool y no mas que eso, me caen bien raymonda, el papu gomez, caldera y no se si alguno mas.
No perdimos contra el campeon de la Sudamericana
Le ganamos al Campeon Local
Le ganamos al Campeon de la Libertadores con baile
Porque se habra ido Passarella no entiendo…
Yo grité el segundo de América.
Hicieron una buena movida para llevar gente a la cancha de Racing… HAsta banderas consiguieron…
Me dio VERGÛENZA ver como cantaban el que no salta no va a Japon.
a mi me dio verguenza… pero por River!!! no puede ser que hasta arsenal vaya a Japon y nosotros terminemos todos los años hablando de si vamos a ganar la libertadores del año q viene :? :x
muy pocas veces grite los goles de un equipo que no sea river ,
a ver recuerdo , el bombazo de viafara del once caldas contra boca que lo grite , y el ultimo de pavone vs bosta que tmb lo grite
desp … debi haber gritado alguno mas pero no me acuerdo
a mi me dio verguenza… pero por River!!! no puede ser que hasta arsenal vaya a Japon y nosotros terminemos todos los años hablando de si vamos a ganar la libertadores del año q viene :? :
[/QUOTE]
tambien cantaron la del… “vamo a traer la copa a la argentina la copa que perdieron los bostero y las gallinas”
:x
me dio verguenza ver hinchas de river en esa cancha … :evil:
yo queria que gane para decir que perdimos con el campeon :lol: