Lo gristaste??

Ver resultados de la encuesta: Gritastes el gol de Arsenal?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 14 (23%)
  • NO: 46 (77%)

Gristastes el gol de arsenal??

A mi se me escapo :oops:

Grité el 2º de América

Sí, se me escapó.

Tiga, sacale la “s” al final en el título, queda horrible.

Ni vi el partido, me fui a jugar al tenis.-

Si es un asco, por favor

NO

le tengo asco al club y toda la mafia q tiene atras encabezado por don “todo pasa” corleone

encima le iba mandar un msj a un amigo q estaba en la cancha q es hincha de esa ferreteria

cuando hizo el gol me queria matar

Buena Roger

:lol: :lol: :lol:

No .

Sali a la calle a gritar el segundo gol de America a abrazarme con mi amigo del Porve .

Si es un asco, por favo
[/QUOTE]

:lol:

je, es que me irrita mucho cuando se habla así. También cuando le agregan la “n” al final. Mi profesora de T. Contable hablaba así: “callensen” decía. Igual me caía mal por otros motivos, vieja de mierda.

yo tampoco lo grite

Si es un asco, por favo
[/QUOTE]

je, es que me irrita mucho cuando se habla así. También cuando le agregan la “n” al final. Mi profesora de T. Contable hablaba así: “callensen” decía. Igual me caía mal por otros motivos, vieja de mierda
[/QUOTE]

No se que tiene de malo :?

yo tire un “que bien” en referencia a andrizzi q la gano del piso y nada mas… aunq admito q fue mas emocionante ver los ultimos 15 minutos del partido, q todo lo q hizo River en este año…

saludos

Si es un asco, por favo
[/QUOTE]

je, es que me irrita mucho cuando se habla así. También cuando le agregan la “n” al final. Mi profesora de T. Contable hablaba así: “callensen” decía. Igual me caía mal por otros motivos, vieja de mierda
[/QUOTE]

Para coronar ease vocabulario un rotundo SETIEMBRE y vomito

lo grite en voz bajjaa jajajjaa pero re largo algo asi gooll gooooll vamos la concha de su madre pero en vos baja porqe si no despues me tenia q aguantar algunas cargadas de bosteros

No es griStaste

es gritaste

a Ar"C"nal le tengo un asco gracias a grondona esta en primera

Bulogene y yo solo queríamos que gane América???

Pero griStaste no existe gritastes si existe :?

La palabra es G R I T A S T E

jajaja