No lo grite (si no grito los de river, menos voy a gritar uno de arsenal)…
Pero me encanto ver a los mexicanos mostrando la hilacha de malos perdedores, soretes, fracasados que son… me caen tan para el orto que hasta me hubiese gustado verlos asi aunque del otro lado estuviese bosta.
lima no erro el penal por culpa de grondona, por darte un ejemplo
lo tienen bien merecido, y en ningun partido hubo un polemico arbitraj
[/QUOTE]
no viste la 1ra final se ve…
Otra cosa, es verdad q por orden del padrino Closs no pudo relatar el partido de ayer? por q se la paso criticando al arbitraje en el partido de ida…mmmm
je, es que me irrita mucho cuando se habla así. También cuando le agregan la “n” al final. Mi profesora de T. Contable hablaba así: “callensen” decía. Igual me caía mal por otros motivos, vieja de mierda
[/QUOTE]
Para coronar ease vocabulario un rotundo SETIEMBRE y vomit
[/QUOTE]
No. No me gusta que equipos de fùtbol argentinos que no sean River se destaquen, sea egoìsmo, o lo que sea.
Ahora sì, lo de Arsenal es admirable, màs que nada desde lo tàctico, como un buen tècnico puede parar a once jugadores mediocres de manera en que la ùnica y verdadera figura destacada sea el equipo.
[/QUOTE]
Otra cosa, es verdad q por orden del padrino Closs no pudo relatar el partido de ayer? por q se la paso criticando al arbitraje en el partido de ida…mmm
[/QUOTE]
vi todos los partidos bulon, y me parece que la localia en el azteca con mas de 40 mil personas le pesa mas a un arbitro que una camiseta apenas conocida de Argentina
Al margen, el padrino debe andar haciendo movimientos para que el milan no le deje tan grande el hoyo a boca
[/QUOTE]
Otra cosa, es verdad q por orden del padrino Closs no pudo relatar el partido de ayer? por q se la paso criticando al arbitraje en el partido de ida…mmm
[/QUOTE]
vi todos los partidos bulon, y me parece que la localia en el azteca con mas de 40 mil personas le pesa mas a un arbitro que una camiseta apenas conocida de Argentina
Al margen, el padrino debe andar haciendo movimientos para que el milan no le deje tan grande el hoyo a boca
va, por ahi juega nery cardozo…
:lol
[/QUOTE]
obvio q una camiseta argentina conocida no pesa tanto. Lo q pesa es lo q diga Nicolas Leoz, amigo y complice del mafioso de Grondona